[^Santo^] Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues eso ... la pregunta es ... me compro unas llantas de marca "OEM" con su horroroso tapon cromado con un logo tunning de un demonio meando (es solo un ejemplo). :o Puedo ir al concesionario y pedir ese tapon con el logo audi? Lo puedo pedir para cualquier llanta? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 creo que si la medida del tapon coincide con la de alguno de alguna llanta de audi, no habria problema, a gente q se los roban luego se los venden. Responder
Jcl Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) No son precisamente baratos, además (no recuerdo el precio, pero una burrada para lo que es) Edito: por cierto, el "tapon" se llama "tapacubos" Editado 25 de Febrero del 2005 por Jcl Responder
motoraco Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 si te compras unas replica suelen venir con la tapa de la marca del coche, ya te preguntan para que coche son las llantas,si compras unas de diseño es lo que hay. si te decides por las replica las tapas tambien las hay originales en el concesionario y a un precio de unos 30€ la tapa +iva saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.