Roberto30 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Hola compañeros haber si me podéis ayudar.el mmi no m enciende con el contacto y si con el coche encendido.y me da error con el vag en le modulo 56 de radio. Responder
Roberto30 Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Un saludo desde galicia y gracias Responder
A420TDI Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 hola, que fallo te da?, has intentado limpiar ese fallo? postea algo mas para dar mas info de ese fallo porque así poca cosa, un saludo Responder
rafis Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Hola compañeros haber si me podéis ayudar.el mmi no m enciende con el contacto y si con el coche encendido.y me da error con el vag en le modulo 56 de radio. Buenas , puede ser que tengas navegador no de serie ? saludos Responder
aj_nick7 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Solucionaste eso ? Ami me paso y tampoco me funcionava la luz alarma al cerrarlo ni tampoco el coming home ....alguien sabe que pasa ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.