Angelgc.correo Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Creo que tengo mal la homocinetica, oigo un tatatatatatata en la rueda izq cuando hago curvas normales a derechas, desde 50 kmh al enderezar desaparece, vibra un poco el coche, el fuelle se ve bien, aver si me iluminais un poco,(2.0 tdi 143 multitronic, 120milkm) Responder
Sésar Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Así es amigo, en el mío se le fue en los 150.000 pero ni se te ocurra cambiarla en el conce...550€ Yo la cambie por 136€ Enviado desde mi iPhone . Responder
Angelgc.correo Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Tenia en mente cambiarla yo, no me apaño mal con las manualidades, pero no tengo claro del todo el diagnostico, voy a ir buscando el recambio... Responder
Sésar Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Casi seguro que es eso, pero asegúrate que sólo sea la punta... Igual es la transmisión entera Enviado desde mi iPhone . Responder
Angelgc.correo Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Gracias sesar, espero que sea solo el puntal, porque pienso comprar las piezas online, y cada vez que pides algo tarda dias... Responder
Sésar Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Gracias sesar, espero que sea solo el puntal, porque pienso comprar las piezas online, y cada vez que pides algo tarda dias... De dónde eres ? A mi en Madrid me tardo un día Fueron 85€ + IVA Enviado desde mi iPhone . Responder
Angelgc.correo Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 De madrid, lo he encontrado por 42eur, viene de alemania, y saldria de alli en 3-4 dias,mas un par de ellos de camino Responder
Angelgc.correo Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 42eur, puesta en casa y con iva incluido Responder
Angelgc.correo Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 47 me liado, es imposible competir con lis precios de internet... .http://www.recambioscoches.es/audi/a4-sedan-8k2-b8/23301/10171/articulacion-juego Responder
Sésar Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Esta de put* madre de precio y encima buena marca Enviado desde mi iPhone . Responder
Angelgc.correo Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) Bueno, pues me siento un poco inutil!!!!!!! Menos mal que he mirado bien antes de comprar ni liar mas todo... Falsa alarma, todo se reduce a el tornillo antirrobo suelto(increible el ruido y la vibracion que produce en el coche) con el "tapabujes" no se veia que estaba suelto Editado 5 de Junio del 2014 por Angelgc.correo Responder
Sésar Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Jejeje Bueno al fin y al cabo es buena noticia Enviado desde mi iPhone . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.