Dsgl Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Alguien sabe el ET de las llantas de los que montamos 225/45r17¿ Y cual es el de las 225/40/18 creo que el mismo no? Responder
Chi Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Alguien sabe el ET de las llantas de los que montamos 225/45r17¿ Y cual es el de las 225/40/18 creo que el mismo no? Perdona, ET? Responder
Dsgl Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Si l medida entre la garganta y la base de donde atornilla. Responder
Chi Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Ah pues ni idea pero llevamos las mismas tu, daylight y yo. A ver si Daylight lo sabe. Responder
Daylight Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Ni idea de eso, de hecho siempre me ha parecido un lio del copon lo de las llantas... asi que seguro que de este hilo aprendo algo. En el subforo del 8p algunos controlan un monton sobre eso, de hecho debe haber alguien que hizo hasta alguna tabla o algo con equivalencias Responder
rollover Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 (editado) Igual digo una barbaridad pero creo que en la cara interna de las llanta lo pone no? Si alguien desmonta una llanta a ver si puede ponerte una foto de de la cara interna. Si preguntas eso supongo que es porque te planteas un cambio de llanta, mientras sean llantas que pueda equipar el A3 8v de serie creo no hay problema posible. Si buscas otras llantas haces muy bien intentando que sean el mismo ET. De lo contrario ya entrarían en juego roces, separadores y demás. Algo que personalmente poco me gusta y me atrevería a calificarlo de "chapuza" Editado 4 de Junio del 2014 por rollover Responder
Chi Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Cierto rollover, cuando las desmonté para limpiar había en cada radio una información, pero como no me importaba pase de ello Taptalk GT-I9100 Responder
Dsgl Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Exacto viene por dentro. El tema es que tengo la posibilidad de cambiarlas por unas en la misma medida de ancho (225) pero en 18". Y antes de realizar el cambio quiero asegurarme de poner el mismo ET. Son las del S originales de audi, y son bastantes bonitas, y ya tengo de camino las taloneras laterales sline, que es lo que mas ganas tengo de poner. Responder
Daylight Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) Exacto viene por dentro. El tema es que tengo la posibilidad de cambiarlas por unas en la misma medida de ancho (225) pero en 18". Y antes de realizar el cambio quiero asegurarme de poner el mismo ET. Son las del S originales de audi, y son bastantes bonitas, y ya tengo de camino las taloneras laterales sline, que es lo que mas ganas tengo de poner. Tengo muchas ganas de ver el cambio de taloneras, a ver como quedan sin tasera ni delantera Sline. Que llantas de las S? las de serie o las de color gris oscuro de 5 radios dobles y mas anchos? Son bonitas ambas, pero esas ultimas son mucho mas imponentes. Editado 5 de Junio del 2014 por Daylight Responder
Chi Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) A ver si esto te ayuda, es calidad foto de ********* pero desde mi ordena al menos puedo ver que pone escrito. Lo ideal seria que ampliases la foto descargada Editado 5 de Junio del 2014 por Chi Responder
TRUZZZ Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Alguien sabe el ET de las llantas de los que montamos 225/45r17¿ Y cual es el de las 225/40/18 creo que el mismo no? No estoy muy seguro pero creo que en 17" el ET es de 43 y en 18" es de 47. Responder
Dsgl Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Gracias Chi, por la foto, al final voy a esperar a poner las taloneras, y ver como queda, como mis llantas me gustan bastante es lo voy a dejar. Daylight, puedes verlo como queda en los ultra, vienen como los nuestros pero con las taloneras sline. Responder
Daylight Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 (editado) Ya pero me he aburrido de ver la tipica foto del ultra, quiero fotos nuevas y si es con nuestras llantas mejor jejeje Basicamente es esto, pero quiero verlo con suspension deportiva, que los ultra vienen altos, aunque este de la foto esta bajado seguramente. Editado 7 de Junio del 2014 por Daylight Responder
Chi Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 anda pues si que es bonito! pena que con mi edad y sin trabajo no me pueda permitir esas cosas Responder
marben Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 yo lo puse en este post, yo creo que tendría que tener chincheta para poder consultarlo cuando alguien tenga dudas. ET http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323765-medidas-de-las-llantas-originales/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.