Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que tendra mucho que ver con el color exterior del coche .. en tu caso me parece que es una idea acertada ;)

Felicidades !!!!

Ahora podrias retapizar parte del interior de los asientos y de las puertas en rojo :) ... yo se de alguien que lo quiere hacer en azul :o ...

Saludos señor :p !!!

Robo :)

Publicado
Unas alfombrillas espectaculares, pero me da pena lo que tienen que sufrir con la lluvia.......uf!!!!

Compartimos la aficion por el ICE TEA Rodrob ;)

creo que voy a tener las originales para ciertos momentos mucho tiempo en el maletero :lol::lol::lol:

Publicado

Han quedado fenomenal rodrob!! La verdad es que cuando las pedistes yo pensaba "hay madre donde va este! ;)" Pero en cuando las tuve en la mano y vi lo preciosas que eran.. buff :clap1: :drool:

Creo que todabía se verian más bonitas si hubieras sacado algo del color plata de tu TT. Los bordes de la alfombrilla son color plata a juego con el exterior de coche, de cuero.

La verdad es que valen lo que cuestan :wub: Hechas a mano y pesan como demonios!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.