rodrob Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 a ver que os parece ? no1 Responder
rodrob Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 No2 Responder
rodrob Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 y la ultima Gracias Ghostt, Gracias Silva :o Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Creo que tendra mucho que ver con el color exterior del coche .. en tu caso me parece que es una idea acertada Felicidades !!!! Ahora podrias retapizar parte del interior de los asientos y de las puertas en rojo ... yo se de alguien que lo quiere hacer en azul :o ... Saludos señor !!! Robo Responder
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 mmm un poco a saco no?? creo q con un par de detalles en rojo cómo los tiradores de las puertas y los cinturones de seguridad podría quedar mejor...si las costuras en vez de blancas fueran negras creo q quedarían muy finas.. Responder
kazerdo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Unas alfombrillas espectaculares, pero me da pena lo que tienen que sufrir con la lluvia.......uf!!!! Compartimos la aficion por el ICE TEA Rodrob Responder
rodrob Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Unas alfombrillas espectaculares, pero me da pena lo que tienen que sufrir con la lluvia.......uf!!!! Compartimos la aficion por el ICE TEA Rodrob creo que voy a tener las originales para ciertos momentos mucho tiempo en el maletero Responder
AnTTonio Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Quedan de PM.........aunque un tanto peligroso el empezar con el rojo.......asideeros de las puertas, cubre-freno e mano, volante............. Responder
TTorolokko Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Joer tio... son preciosas... menudo color intennnnnso! Por cierto... GhosTT!!!!! YO KIERO LAS MIAS! Un saludo! Responder
BOSS_TT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 El TT del conde DRACULA !!!!!! BOSS :cry2: Responder
Viper Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Quedan de coña!!!! Por cuanto salen?? Responder
kazerdo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 creo que voy a tener las originales para ciertos momentos mucho tiempo en el maletero Buena solucion jejejejejejejeje, yo tb tengo unas "para los domingos" y las originales para diario. :drool: PD. Gracias jeTT Responder
GhosTT Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Han quedado fenomenal rodrob!! La verdad es que cuando las pedistes yo pensaba "hay madre donde va este! " Pero en cuando las tuve en la mano y vi lo preciosas que eran.. buff :clap1: :drool: Creo que todabía se verian más bonitas si hubieras sacado algo del color plata de tu TT. Los bordes de la alfombrilla son color plata a juego con el exterior de coche, de cuero. La verdad es que valen lo que cuestan Hechas a mano y pesan como demonios!! Responder
TTjorge Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Muy bonitas!!!!Enhorabuena!!!! Responder
jeTT Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 (editado) sip!!! quedan geniales!!! enhorabuena!!! :clap1: ahora a por los detalles!!! :clap1: Editado 26 de Febrero del 2005 por jeTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.