Jump to content

Duda dimensiones paragolpes trasero S3


Bheirons

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, el tema es el siguiente; tengo un amigo el cual se quiere poner el para golpes trasero del S3 ( al final lo convencí haha) hasta ahí bien pero su A3 tiene bola de remolque fija y no la quiere quitar ni nada, el tema es que si bola esta a un dedo de su actual para golpes ( el del A3 normal trasero) y la duda es; ¿El del S3 baja mucho mas que el normal? o son prácticamente iguales? yo diría que son iguales por apariencia pero tiene miedo de que le tenga que hacer un huequito en el para golpes con lo feo que eso le quedaría..... así que a ver si me lo podeis decir

 

 

Muchas gracias de antemoano saludoooss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bheirons.

 

El parachoques es el mismo salvo la anchura de las puntas, por supuesto con el distinto diseño que lo hace mucho más acentuado y deportivo y siendo de una única pieza.

 

Y si se tuviera que realizar un recorte llevándolo a un verdadero profesional antes de pintar ese parachoques puede hacer una mueca que tan solo esté separada un mm, la verdad es que he visto recortes, una gran mayoría, que dejan mucho que desear, y no en nuestros modelos, sino en otras tantas marcas.

 

No sé, parece que la gente no ponga empeño o los propios propietarios de sus respectivos coches no quieren gastarse dinero para que le hagan un buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero, pero es lógico que si lo llevas a un taller el mismo te deje en condiciones el recorte.

 

Sino ya sabes a reclamar y a que te lo dejen como corresponde. Con tiempo aunque suponga algo más de dinero se hacen las cosas pero que bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.