higadogt Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 La situación es la siguiente, soy de Guatemala y aquí hay muchas marcas de filtros de aceite y muchos son Taiwán o de mala calidad, me paso que el filtro que le pusieron a Mi a4 b5, fue uno de estos, al principio no me sí cuenta luego el filtro se arruinó y el motor del Audi sonaba como si fuera diesel en ese momento lo apague y lo lleve a casa, busque en foros y todo apuntaba a ser la bomba de aceite en mal estado, según post y vídeos de Youtube, el sonido era el mismo, antes de ir a comprar la bomba mi mecánico me recomendó cambiar el filtro de aceite y aceite; WOW !!! Como arte de magia dejo de sonar como auto diesel y todo bien, mi problema es el siguiente luego de ese día mi turbo no se activa!!!!!!! Se activa hasta las 5000 rpm, antes del fallo del filtro de aceite, siempre era a las 3000rpm, la verdad que no se que pasa, he revisado el sistema de admisión, pensé que era la n75 y nada, todo en perfecto estado, compre el vag con 11.11 y lo he escáneado y nada!!! 0 errores o códigos y la verdad no se que pueda ser si alguien me puede ayudar sería de gran ayuda, de antemano muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Izan. Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hola, La solución para mi es ir al taller donde te pusieron el filtro chino que comentas y exigir responsabilidades, que para eso pagas un dinero al hacer el cambio de aceite y filtro. Responder
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