Espaduki Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Buenas Gente, pues despues de 75000km toca cambiar las pastillas, la verdad que estoy muy contento con las de serie... nunca me habian durado tanto unas pastillas, me recomendais alguna marca en concreto? sino pensaba pillar la de serie. alguien sabe q marca montan de origen? me han dicho q bosch... pero no se si es cierto. Muchas Gracias de antemano. Responder
toletum_s3 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Yo en breve tendre que cambiar las pastillas tambien, llevo 74.000 km con las de origen, y voy a volver a poner las mismas. Estoy muy contento con ellas. Si al final pones las mismas, dime cuanto te ha costado el cambio, para hacerme una idea. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 (editado) Hay ocasiones que cambian de proveedores y puede que de fabrica te monten una marca y luego en recambios la de origen sea fabricada por otra marca, podeis sacar una pastilla, mirar la marca (que muchas veces viene grabado el fabricante) y comprar la misma. Esto pasa con cualquier consumible o componente electronico (sondas, bujias, bobinas, sensores...) salu2 Editado 6 de Junio del 2014 por GoNzCiD Responder
Espaduki Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Muchas Gracias, este finde la saco y te digo... aunke despues de 7 años y 75000 km , nose si se vera algo en la pastilla o estara borrado.. jajaja. Responder
chaskas Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo pondría EBC, concretamente las yellowstuff S2 Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 (editado) Yo pondría EBC, concretamente las yellowstuff S2 No les durarán lo mismo y en frio se les acusa un poquito, pero mejor mordida van a tener. Eso si, no creo que les duren tanto tiempo las llantas limpias. Otro apunte es que nos e si funcionarán correctamente con discos lisos... salu2 PD: por cierto, yo son las que monto. Editado 9 de Junio del 2014 por GoNzCiD Responder
piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 As de origem penso que sejam Trw ou Ate. Eu no meu a3 tenho ebc greenstuff e não uso outras, são excelentes ! Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 La greenstruff son de las mas usadas y lo más parecido a unos de serie "normales" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.