edgarvigo Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Yo alfinal solucione camviando presostato y cargando aire.total de 80 eur creo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 El de temperatura exterior,o el que va en la admision? Ami me sale ese error tabien Hola edgarviro, solucionaste este tema?tengo el mismo problema y aunque el sensor de temperatura exterior lo tengo para soldar en casa me sigue diciendo el Vag com el mismo error que a CRT87 y a ti. Los errores que me salen a mi del vagcom son: Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 B Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D73 Coding: 03143 Shop #: WSC 06313 VCID: 2745ECB70FEDE40A7EEA651-25CC 3 Faults Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) ------------------------------------------------------Termosensor para la temperatura exterior 30-00 - Open or Short to Plus 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) -----------------------------Potenciómetro del servomotor para la trampilla de aire retenido -G113 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00792 - A/C Pressure Switch (F129) -----------------------------------------------------------Manoconmutador para el Aire acondicionado Por lo que creo que en mi caso esta todo relacionado y que debería empezar por colocar el sensor de la temperatura exterior y luego ver pero me gustaría saber si lo solucionaste y donde esta el dichoso G113 y el F129. Gracias y saludos! Hola!por el error g17 no te preocupes que aunque no lo tengas puestos toma los datos del otro sensor que va alojado donde la trampilla exterior donde va el filtro antipolen asi que por eso no es que no enfria,el error de la trampilla g113 es de recirculacion,este te debe estar haciendo de vez en cuando un tac tac tac y si no lo hace directamente no funciona aunque directamente no afecta a que salga el aire frio o caliente,el otro error que da del preostato es el mas posible candidato aunque sale intermitente prueba a borrarlo y en un par de dias miras aver si a vuelto a salir error,por cambiar este sensor no pierdes la carga(si es que tiene)pero si lo acavas cambiando no estaria de mas que miraran la presion y de no estar bien ponerlo en su sitio que si mal no me equivoco es de 750g.Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Seque Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 El de temperatura exterior,o el que va en la admision? Ami me sale ese error tabien Hola edgarviro, solucionaste este tema?tengo el mismo problema y aunque el sensor de temperatura exterior lo tengo para soldar en casa me sigue diciendo el Vag com el mismo error que a CRT87 y a ti. Los errores que me salen a mi del vagcom son: Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 B Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D73 Coding: 03143 Shop #: WSC 06313 VCID: 2745ECB70FEDE40A7EEA651-25CC 3 Faults Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) ------------------------------------------------------Termosensor para la temperatura exterior 30-00 - Open or Short to Plus 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) -----------------------------Potenciómetro del servomotor para la trampilla de aire retenido -G113 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00792 - A/C Pressure Switch (F129) -----------------------------------------------------------Manoconmutador para el Aire acondicionado Por lo que creo que en mi caso esta todo relacionado y que debería empezar por colocar el sensor de la temperatura exterior y luego ver pero me gustaría saber si lo solucionaste y donde esta el dichoso G113 y el F129. Gracias y saludos! Hola!por el error g17 no te preocupes que aunque no lo tengas puestos toma los datos del otro sensor que va alojado donde la trampilla exterior donde va el filtro antipolen asi que por eso no es que no enfria,el error de la trampilla g113 es de recirculacion,este te debe estar haciendo de vez en cuando un tac tac tac y si no lo hace directamente no funciona aunque directamente no afecta a que salga el aire frio o caliente,el otro error que da del preostato es el mas posible candidato aunque sale intermitente prueba a borrarlo y en un par de dias miras aver si a vuelto a salir error,por cambiar este sensor no pierdes la carga(si es que tiene)pero si lo acavas cambiando no estaria de mas que miraran la presion y de no estar bien ponerlo en su sitio que si mal no me equivoco es de 750g.Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Muchas gracias Bala y perdona el retraso pero se me fue de la cabeza y dejé el tema por otros urgentes... Voy a seguir investigando que el calor se acerca... Ya he borrado hace un par de días los fallos pero vuelven a salir los mismos ( tengo varios más de inmovilizador y llave) Ahora voy a investigar a ver si el presostato está bien porque según he leído puede deberse a una fuga del circuito del aire y por eso que el préstamo no actúe, qué opinas tú ? Saludos Responder
Seque Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Por cierto, sabéis que referencia tiene el presostato del fallo F129 en el ETKA? Lo he buscado pero no doy con ello y he visto que en Aliexpress hay uno pero pone que es válido para Audi A3 8P y no para el 8L y no sé que hacer. La referencia que viene en el anuncio de ALiexpress : Numero de parte del fabricante PXE14, EV019 OEM numero PXE 16 varias referencias más: Número de parte del intercambio 3155351, E257004, EX10335C Otro numero de parte 167646 Gracias Responder
bala Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 El preostato es el encargado de saber si el circuito tiene baja o alta presion,este si detecta cualquiera de las dos cosas corta la corriente al compresor para no romperle,para saber la referencia exacta del preostato no hay nada mejor que mires la referencia que tiene el de tu coche Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Seque Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Gracias bala, si, ya me he ido poniendo las pilas para saber que era exactamente el presostato. Lo que no quería era eso, tener que desmontarlo (creo por lo que he leído que anda por el compresor en mi motor AHF pero si tengo que desmontarlo aún tardaré. Gracias y os mantengo informados, de momento he leído que la trampilla tiene al lado un radiador que se ensucia y puede ser causa de no funcionamiento del aire frío por lo que cuando desmonte la guantera voy a ver si dicha trampilla y su servo lo puedo reparar y de paso miraré a ver ese radiador, si todo sigue igual iré a ver la carga del aire y por último el presostato. Gracias y saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TIOPENCHO Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Buenos días, otro con el mismo problema, gas cargado y cuando quiere enfría y cuando no quiere no enfría. Responder
netroyyo Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2017 Lo acabo de poner para otro forero y puede que sea el mismo problema... A mi me paso, no me marcaba el termostato, a 0, cambie termostato y todo igual( por cierto, QUE INCOMODO CAMBIARLO), cambie los dos sensores de temperatura que están colocados en manguito de agua, y el termostato a funcionar 90º, pero dejo de ir el aire, buscaba y buscaba, desmontar esto lo otro, hasta la consola, fusibles etc,al final cambiamos los sensores por los sensores viejos y es el sensor que no controla la temperatura del termostato, si no recuerdo mal el que esta mas accesible a la derecha del motor mirando desde el frente coche, vamos a la izquierda bateria. Coloque sensor viejo que aun no había tirado y a funcionar. Responder
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