SierraS3 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Buenas tardes familia.Resulta que le ha llegado la hora a mi navegador y tengo que cambiar o bien la lente o bien el mecanismo de expulsion donde ya viene integrada.¿Sabeis algun sitio donde reparen los navegadores RNS-E? o ¿Donde comprar esas piezas? Lo llevo montando en un Audi A3 8P del año 2003, el navegador se lo puse en 2005. GRACIAS!!!! Responder
Siaükia Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 ¿Has probado a limpiar la lente? Responder
montte Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 En ebay creo que hay Responder
korny1976 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 En bilbao hay uno q los repara a mi me cambio el mecanismo Responder
SierraS3 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola a todos, En primer lugar dar las gracias a @Malo por que me cambio la lente de una manera rapida y eficaz haciendo que mi navegador cobrara vida de nuevo. No es necesario cambiar el mecanismo entero y gastarte 200€ minimo, al que le ocurre lo mismo que a mi, que hable con el a traves del foro y vereis que resultado. Gracias Responder
RJS84 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 yo tambien tengo que cambiar la lente porque limpiandola aun me sigue poniendo mal introducido el cd / dvd... a ver si puedes ayudarme gracias y un saludo Responder
SierraS3 Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 yo tambien tengo que cambiar la lente porque limpiandola aun me sigue poniendo mal introducido el cd / dvd... a ver si puedes ayudarme gracias y un saludo Habla con @Malo el te ayudara y tiene precios muy bajos!! http://www.audisport-iberica.com/foro/user/9758-malo/ Responder
RJS84 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Gracias SierraS3 le he enviado un privado a ver si me dice algo. alguno sabes de algun brico al repescto en español? ya sea a traves de fotos o videos? e visto algo en frances pero no me entero jajaja Responder
audinibili Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 yo tambien tengo que cambiar la lente porque limpiandola aun me sigue poniendo mal introducido el cd / dvd... a ver si puedes ayudarme gracias y un saludo ¿Has introducido un DVD de los últimos que se lee bien en otro navegador? ASÍ tal y como lo dices, el fallo también puede estar en el DVD y no en la lente y lo del DVD puede ser más sencillo de arreglar.... Responder
RJS84 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 quien tenga problemas de lente que se ponga en contacto con @Malo y os informara... yo ya la tengo solucionada y me funciona el navegador a la perfeccion ahora un saludo craks Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.