Ragazzo Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Pues menos mal que fue en el Garage Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
rafis Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Pues yo no sé que decir si realmente eso tuvo algun golpe anteriormente y por eso partió, de la manera que está rota tiene pinta de que está mal templada y recocida, es que está partida literalmente.... S2 +1 Desde luego viendo cosas asi , te dan ganas de "remirar" el coche cada pocos dias , el asunto podia haber sido muy muy peligroso. Responder
MNK Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Ufffff.... vaya suerte amigo!! (suerte por lo que te ha pasado casi con el coche parado) Desde luego... tienes un angel que te cuida desde el cielo Esperemos que esto no sea ningun nuevo "sindrome" de roturas masivas Saludos Responder
jordgud Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Menos mal que ha sido despacio... La rotura me recuerda a las manetas de freno de baquelita de algunas motos antiguas, que te caías y se partía limpia sin doblarse. Ese tipo de rotura tiene mucha pinta de defecto de fabricación que con el tiempo ha roto por ahí, es demasiado limpia, como si colando el metal en el molde se quedaran sin material a medias y viniesen un rato después a rellenar. En cualquier caso, secundo lo que dice MNK, esperemos que no le pase a nadie más. Un saludo Responder
jabicho Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Estas son las consecuencias de la obsesión de este fabricante por reducir el peso de los vehículos nuevos, aleaciones ligeras,sí , pero ¿resistentes??? Responder
Tolo Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Me parece que os estais flipando... Responder
Juan J. Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 (editado) En mi vida vi nada parecido, verdaderamente impresionante. Suerte que tuviste. A mi me pasó con el coche de un amigo, hace ya unos 20 años aprox. aún estaba estudiando, íbamos conduciendo por nacional desde Lugo hacia Coruña (aún no había autovía) Un poco antes de la cuesta de la sal, justo pasado ya La Castellana, justo a la altura de una cantera de áridos, se rompió la rotula de suspension de la rueda delantera izquierda. Ibamos detrás de un camión a unos 80 km/h, el coche se quedó en tres ruedas (la rueda quedó plegada debajo del coche) y nosotros de golpe cruzamos la nacional y nos quedamos en la cuneta del carril izquierdo... Menos mal que no venía nadie, menuda suerte que tuvimos. Un saludo. Editado 6 de Junio del 2014 por Juan J. Responder
GMW Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Que pasada Juan J, Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Me has dejado con la boca abierta, impresionante. Que suerte has tenido. Responder
gass64 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 perdona que tipo de suspensión llevas? Responder
Dominator650 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 perdona que tipo de suspensión llevas? Todo se serie, por mucho que le des vueltas no tiene explicacion, lo unico lo que he dicho antes, algun golpe sin importacia que debilito el aluminio...... Responder
Al_T Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Te has fijado si en alguna parte había algún roce? De un bordillo, una piedra... Responder
Progger Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo creo que eso será defecto de la pieza en sí, porque la manera de romperse eso así tan limpio... No se. Pero menos mal que te ha pasado a velocidad baja, porque sí eso te pilla en autovia, no veas. Saludos Responder
PedalAFondo Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 No he visto eso en mi vida, y he visto unas cuantas supensiones dañadas por salidas de pista, cunetazos y cosas así... Responder
Xplod1980 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Recuerdo una vez, un amigo, que tuvo un accidente con un ford focus (volcó), arreglo el coche al completo que de paso le costo casi por lo que lo compro (segunda mano) e ibamos por una rotonda y le paso exactamente lo mismo, sin avisar, sin sentir nada, se partio cuando ibamos a 20 km/h menos mal....suponemos que fue por el anterior accidente que se quedó tocado...no te extrañe que a tu coche le pasara por algo parecido. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.