Irizar Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Buenas tardes a todos, llevo ya unos dias leyendo el foro y me he decido a presentarme soy de malaga pero trabajo en denia(alicante) y me he pilladp un b8 k8 cn 147mil kms en blanquito, me lo estan pintando asi que aun no tengo fotos de el, pero viene un poco pelado de extras y quiero empezar cn las reequipaciones ya . Os dejo una foto que le hice. Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
catalin ciprian focaru Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Bien venido Irizar espero que disfrutes mucho con nosotros bonito coche Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
GMW Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Buena maquina te pillastes, a disfrutarlo Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Irizar. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrute y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.