estebanktm Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 hola soy esteban de norte de caceres y mi prosimo coche sera un audi a4 3.0 quattro. lo estoy buscando y como dice el dicho el k lo busca lo consige, yo tengo actualmente un serie 1 120d lo estoy vendiendo y desde k vi por primera ves un audi a4 3.0 quatto me e namore de el por unas cosas y otras no pude hacerme con el pero no espero mas y el otro dia haciendo una buskeda de mi coche de mis sueños os conoci y estube echando un bistazo me encanto el foro por eso dar mis opiniones de barios temas y consultas de otro. ya sabreis de mi un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Enhorabuena,y que lo disfrutes Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club estebanktm. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que lo encuentres pronto y que sea de tu total convicción. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 hola soy esteban de norte de caceres y mi prosimo coche sera un audi a4 3.0 quattro. lo estoy buscando y como dice el dicho el k lo busca lo consige, yo tengo actualmente un serie 1 120d lo estoy vendiendo y desde k vi por primera ves un audi a4 3.0 quatto me e namore de el por unas cosas y otras no pude hacerme con el pero no espero mas y el otro dia haciendo una buskeda de mi coche de mis sueños os conoci y estube echando un bistazo me encanto el foro por eso dar mis opiniones de barios temas y consultas de otro. ya sabreis de mi un saludo a todos No serás del Valle del Jerte,yo viví en Cabezuela dos años. Bienvenido al foro y que deisfrutes de tu nueva máquina,por esas carreteras,te lo pasaras bomba ,seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquenator Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Buenos días, me presento. Gracias a todos por crear y contribuir en este tipo de foros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estebanktm Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 hola de muebo compis. lo primero daros las gracias por tan buena biembenida y muy calurosa esto como decis pinta muy bien y cada ves k me conesto me encanta mucho mas. culoguevo, yo estoy cerca muy cerca de cabezuela mi pueblo es villa del campo. un saludo paratodos y de nuebo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estebanktm Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 hola soy esteban de norte de caceres y mi prosimo coche sera un audi a4 3.0 quattro. lo estoy buscando y como dice el dicho el k lo busca lo consige, yo tengo actualmente un serie 1 120d lo estoy vendiendo y desde k vi por primera ves un audi a4 3.0 quatto me e namore de el por unas cosas y otras no pude hacerme con el pero no espero mas y el otro dia haciendo una buskeda de mi coche de mis sueños os conoci y estube echando un bistazo me encanto el foro por eso dar mis opiniones de barios temas y consultas de otro. ya sabreis de mi un saludo a todos No serás del Valle del Jerte,yo viví en Cabezuela dos años. Bienvenido al foro y que deisfrutes de tu nueva máquina,por esas carreteras,te lo pasaras bomba ,seguro. hola. yo soy de villa del campo muy cerca de cabezuela estoy mas cerca de montehermoso por si te suena. ahh por aki tenemos careteras muy guapas llenas de curbas el norte es lo mas hermos de extremadura. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estebanktm Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 hola soy esteban de norte de caceres y mi prosimo coche sera un audi a4 3.0 quattro. lo estoy buscando y como dice el dicho el k lo busca lo consige, yo tengo actualmente un serie 1 120d lo estoy vendiendo y desde k vi por primera ves un audi a4 3.0 quatto me e namore de el por unas cosas y otras no pude hacerme con el pero no espero mas y el otro dia haciendo una buskeda de mi coche de mis sueños os conoci y estube echando un bistazo me encanto el foro por eso dar mis opiniones de barios temas y consultas de otro. ya sabreis de mi un saludo a todos No serás del Valle del Jerte,yo viví en Cabezuela dos años. Bienvenido al foro y que deisfrutes de tu nueva máquina,por esas carreteras,te lo pasaras bomba ,seguro. hola. yo soy de villa del campo muy cerca de cabezuela estoy mas cerca de montehermoso por si te suena. ahh por aki tenemos careteras muy guapas llenas de curbas el norte es lo mas hermos de extremadura. un Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Sí,conozco tu pueblo,pasé alguna vez.Esas carreteras las conozco yo,de cuando no eran tan anchas y con un Renault 9,¡¡Casi ná¡¡Jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estebanktm Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Sí,conozco tu pueblo,pasé alguna vez.Esas carreteras las conozco yo,de cuando no eran tan anchas y con un Renault 9,¡¡Casi ná¡¡Jajajajaja joo k tiempos akellos tiempos y k abenturas con los renaut, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estebanktm Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 hola soy esteban de norte de caceres y mi prosimo coche sera un audi a4 3.0 quattro. lo estoy buscando y como dice el dicho el k lo busca lo consige, yo tengo actualmente un serie 1 120d lo estoy vendiendo y desde k vi por primera ves un audi a4 3.0 quatto me e namore de el por unas cosas y otras no pude hacerme con el pero no espero mas y el otro dia haciendo una buskeda de mi coche de mis sueños os conoci y estube echando un bistazo me encanto el foro por eso dar mis opiniones de barios temas y consultas de otro. ya sabreis de mi un saludo a todos hola de nuebo compañeros. quisiera poder habril un nuebo tema y lo e colgado pero los compis lo ven por que se que lo visitan pero no se si esque no tengo algo para recibir comentario por k nadie me dice nada en el tema de BUSCA Y CASTURA DE AUDI A4 3.0 TDI QUATTRO S LINE haber si me podeis decir como puedo hacer o si estoy haciendo algo mal. gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estebanktm Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura. Un saludo desde Pontevedra. hola compañero , no se si me puedes alludar pero te kiero preguntar como puedo hacer para ver todos los temas del foro o k es lo k debo de hacer? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.