roberto v Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 wenas llevo un largo tiempo sin conectarme, el otro dia le cambie al audi todas las juntas de la bomba injectora yo mismo, porque me tiraba por el cabezal del embolo, ya e arrancado el coche, pero nesesito saber si alguien sabe el valor del timing del audi a6 ael de 140cv, de momento lo tengo a 55, pero me parece un poco bajo el valor, el coche va redondo pero lo noto u poco perrete, siento no aver echo brico con fotos, pero iba con prisas de terminarla, solo tengo una foto del desmontaje, aa y ya que pongo una foto de la bomba, pongo una de las nuevas llantas bolero en 17 et40, que le dije a moreno 100 que pondria fotos salu2. Responder
roberto v Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 bueno al final deje la bomba injectora el timing a 65 en la grafica, y el cabezal lo deje oscilando entre 4 y 5 mg de injectado, me arranca perfecto tanto en caliente como en frio. Responder
diego160 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Esos valores los miras con el vag? Perdona mi ignorancia pero donde y como se miran, por que al mio tambien hace unos meses le cambie todas las juntas y lo ajuste a huevo y oido y ayer termine de montarle la distribucion y es por comprobar y contrastar valores.un saludo Responder
roberto v Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 si lo miro con el vag, te metes en engine para ver la grafica del timing, le das a la primera casilla a go, y despues le das abajo que te pondra tdi, lo cliqueas y ya te pone la grafica mas abaja a la derecha, te pone para que pongas el codigo motor de tu modelo, de coche cuando allas puesto el cocdigo motor en la grafica a la izquierda te pone a cuanto esta el timing, si esta pasado de 65 a mas esta mal, y tienes que desaflojar tornillos de la bomba y girar la bomba acia derecha adelantar, acia izquierda atrasar, pero todo esto con el coche arrancado a 90 grados de temperatura motor, sino el timing al estar frio varia, y para mirar los miligramos injectados engine primero, despues meat bloks y creo que en el campo 1 ponia los miligramos, yo es que tengo el vag en ingles, aqui tienes una pagina en ingles para que tengas 1 idea, traduces y ya esta. http://www.myturbodiesel.com/wiki/alh-engine-fuel-injection-pump-installation-without-removing-timing-belt/ Responder
diego160 Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Buenas, gracias por la ayuda compañero, nada mas que pueda., lo comprobare por curiosidas, por que cuando cambie las juntas, para no tocar el avance de la bomba la quite con el soporte (un poco salvaje y burrada si, pero me asegure el no moverla de su sitio que bien iba ahi jejeje) Un saludo Responder
roberto v Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 me alegro de que te sirva, yo quite toda la bomba entera, y le cambie todos los retenes, con la bomba fuera del coche le quite el soporte, porque sino no me dejaba cambiar uno de los retenes, que lleva a la izquierda del soporte, aparte como tenia el vag, y sabia los procedimientos pues solo abia que montar y calar, y el soporte biene con sus marcas, y asi lo ice salu2. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 el timing del motor aat depende de la revisión de la centralita,,ael supongo sera igual, pero vag-com donde eliges el motor te dice si esta bien o no diego de nada sirve que la quitaras con el soporte, si la correa que le pongas no es la anterior siempre hay que ajustar el timing, ya es mucha casualidad que las correas sean idénticas, y aunque fuese la misma siempre tiende a con el desgaste a estirar y no esta de mas ajustarla Responder
diego160 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Buenas, ya ya lose que es bueno ajustarla al cambiar las correas y todo, por eso preguntaba como comprobar para ajustarla del todo, aunque el coche no esta ni raro ni se a desfasado el consumo ni nada raro, pero no esta mal comprobar y terminar de ajustar... Gracias por la ayuda Responder
ximo@6 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 en este quizá lo veas mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.