GMW Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Hola compañeros, desde que tengo el coche, (8 meses), no le he mirado la presión de los neumáticos, se que eso no se debe de hacer, pero por una cosa o por otra no lo he hecho todavía, es que no se que presión debe de llevar, se también que en la puerta lleva una pegatina con varios tipos de presiones para distintas medidas de ruedas, lo que ocurre, es que no lo veo claro y antes de poner de mas o de menos prefiero preguntaros a vosotros. las medidas son 255/55/16-91Y casi siempre con una persona y sin carga Gracias por vuestra ayuda Responder
Tzintze Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 pues lo que diga el fabricante (pegatina) SIEMPRE Responder
GMW Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Si, lo que pasa, es que pones varios inflados y no lo tengo muy claro, si alguno puede poner una foto de la pegatina y me la explica me quedaría mas claro. Gracias de antemano Responder
Tzintze Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 pues chico, no sé como ayudarte, es muy fácil, lo que corresponda a la medida que montes Responder
GMW Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Gracias, lo mirare de nuevo con mas tranquilidad, a ver si así lo entiendo Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 2.5bares a todas las ruedas Responder
jabicho Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Ponle siempre un par de décimas más de lo recomendado, los B8 pesan bastante y los neumaticos te lo agradecerá... Responder
zeimon Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 255 en una llanta 16? No sera 225? Bueno el caso es que la presión vendrá en el manual. Yo de todas formas le meto 2.4 delante y detrás. Si vas a ir cargado un par de décimas mas. Ahora en verano es muy importante que mires la presión con el coche frío o recién salido de casa. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Centinela Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Ponle siempre un par de décimas más de lo recomendado, los B8 pesan bastante y los neumaticos te lo agradecerá... Hombre si le metes más presión es muy probable que las fundas por el centro,pero vamos siendo el coche que es,y viajando solo y sin carga apenas 2,4-2,5bar a las 4 deberia ir bien, Responder
Faceman Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Mira las presiones que recomienda Audi para la medida de neumático que llevas. Verás dos o tres valores dependiendo de la carga del coche, puedes ponerle una o dos décimas por encima. Responder
GMW Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Tenéis razón, la medida son 225 no los 255 que puse, no se os escapa una!!!, he vuelto a mirar la pegatina y me pareció entender delante 2.2 detrás 2.4, de todas formas, no esta muy desencaminado de lo que me comentais Muchas gracias por la ayuda Responder
Centinela Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Para eso estamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.