Turbin Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Efectivamente, el problema no esta en si el pintarlo, si no en que depende de la "decoloración" que hayan sufrido el resto del coche, al aplicar la pintura nueva, se va a notar un cambio de tonalidad aunque la pintura sea la misma, aunque en colores oscuros no se aprecia tanto, lo que puedes hacer es para igualar un poco ese "brillo" a nuevo de la puerta recien pintada, pulir/abrillantar el resto del coche, el coste no es mucho, pero quedara muy bien. A mi me paso lo mismo en la aleta delantera izquierda del Passat, pero me lo hicieron a las 2 semanas de haberlo estrenado... y el cabreo fue que ni te cuento, lo peor es que cuando me di cuenta, empece a recordar y recordé que cuando estaba con el maletero abierto guardando un par de cosas, pasaron 2 en moto que casi se caen y se pararon justo delante el coche, yo mire porque parecía que iban pasados de copas pero no le di importancia... y mira. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Efectivamente, se te puede notar un poco, pero pasa el parte por el lateral entero, y así no se notara Suerte con la reparación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Para que no se note, lo que suelen hacer es estirarlo a las piezas de al lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Para que no se note, lo que suelen hacer es estirarlo a las piezas de al lado. exacto lo que suelen hacer es difuminar las piezas contiguas, pero los milagros no existen...algo siempre acaba notandose... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigamo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 si vamos siempre con la lupa... Creo que infuye mucho el pintor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josep r Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 es una put*da compañero, pero no te quemes y disfruta del cacharro que otros envidiosos no pueden hacer. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Centinela Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 (editado) Vaya p*tada. Editado 9 de Junio del 2014 por Centinela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdqp Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Buenas a todos. Te puedo decir que entiendo perfectamente lo que se te paso por la cabeza al verlo. Hace tres días sentí esa rabia al ver que en el mío hicieron lo mismo pero recorriendo todo el lateral derecho terminando en el maletero. Como decís alguno de vosotros, ese día me toco a mi y no sirve de nada estar de mala o****. Eso si, no dejas de mirarlo cada vez que coges el coche. He pensado en pulir a ver sí sale primero. Que opináis de de ese método? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Bueno acabo de dejarlo a arreglar. Hoy perito, y se ponen con el. Ya veremos. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Lo acabo de recoger. Lo han dejado bien. Espero que no me lo vuelvan a rayar. Capull.....s Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) jod** multi que mala suerte, pura envidia nada más, no es que te tengan algo en contra tuya, lo mismo no saben ni de quien es el coche hace una semana vi un A6 c7 rayado en todos lados y cada ralla le habían hecho un circulo asi tipo huchita, no se libraba ni un solo retal del coche, hay que ser hijo de su madre para hacer eso, nada mas que impotencia cuando ves una cosa asi a mi en su dia me marcaron la puerta del acompañante con otra puerta y cada dia cuando lo saco pienso hoy me tocara, pero no te puedes hacer a la idea que la gente quiere lo que no tiene y cuando ve que alguien con su esfuerzo y trabajo tiene algo mejor la envidia los corroe Editado 13 de Junio del 2014 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Gracias ximo. Al final pasas del asunto. Lo arreglas y a seguir. Pero ese momento. ...... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.