Victor MC Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Estoy pensando en poner este kit. Esto es plug and play. Me gustaria leer vuestras opiniones y consejos. Gracias Responder
celeristt Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 No te lo aconsejo,yo puse una admision directa similar y el resultado fue: Gastaba mas , unos 2 o 3 litros. Se oia mucho ruido al pisar y soltar el acelerador, un coñazo... No gane nada de potencia, perdia en bajos. El motor no iba nada fino. Hubo que volver a reprogramar. Conclusion volvi al filtro de sustitucion y ahora va perfecto con la repro, sin repro como mejor el de papel de origen. Creo que estos filtros son una chorrada para coches de calle, en un coche tocado de todo para competir a lo mejor... Se gana algo iendo a tope de vueltas todo el rato. Ademas ese filtro es caro,con lo que cuesta te haces repro. Responder
Victor MC Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Llevo repro hecha. Cual me aconsejas????? Responder
SergioRS Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Aunque lleves repro deberás retocarla para sacar el máximo partido a la admisión. Si tu montas HARD y no retocas el SOFT es como no hacer nada. Te pasará lo que ha comentado celeristt. Responder
Victor MC Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 entonces de momento paso. que hago le pongo un pipercross y listo?? Responder
celeristt Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Yo llevo repro stage 1, le puse la admision y lo ajustaron y aun asi no iba bien. Como mejor te ira es con filtro de sustitucion pipercross,green,revo, etc. Responder
GardoGT Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Estimados, colgándome un poco del Post. Que filtro de alto flujo me recomiendan para el TT?? e visto varios en eBay, pero todo están abiertos y por lo mismo estará absorbiendo el aire caliente del motor y creo que eso no es muy bueno para el MAF o algún otro sensor ni para la combustión. Me gustaría uno que tuviera un tipo de división o cajón para protegerlo del Aire caliente, algo así http://www.ebay.com/itm/EVOMS-3-2-V6-VW-MK5-Golf-R32-V-Flow-Cold-Air-Intake-Induction-Kit-Audi-TT-/221339395259?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Model%3ATT&hash=item3388db24bb Me recomiendan alguno?? o me quedo con el de remplazo pero K&N??? Gracias Responder
celeristt Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Te recomiendo de reemplazo(sustitucion) k&n, green,pipercross,etc. La marca que quieras. Responder
SergioRS Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Una stage 1 es para ir de serie sin hardware, si montas admision deberias de montar como mínimo una downpipe para hacer una stage 1+ en condiciones. Si no lo que te esta haciendo es perder, el mayor tapón esta ahí. Evidentemente como mejor ira con una stage 1 es con un filtro, puedes hacer log para ver ganancias reales antes y despues de montar dicho filtro. Yo llevo repro stage 1, le puse la admision y lo ajustaron y aun asi no iba bien.Como mejor te ira es con filtro de sustitucion pipercross,green,revo, etc. Tienes varias, depende del presupuesto mi candidata seria para la de vw racing toda en carbono, o dbilas. Estimados, colgándome un poco del Post. Que filtro de alto flujo me recomiendan para el TT?? e visto varios en eBay, pero todo están abiertos y por lo mismo estará absorbiendo el aire caliente del motor y creo que eso no es muy bueno para el MAF o algún otro sensor ni para la combustión. Me gustaría uno que tuviera un tipo de división o cajón para protegerlo del Aire caliente, algo así http://www.ebay.com/itm/EVOMS-3-2-V6-VW-MK5-Golf-R32-V-Flow-Cold-Air-Intake-Induction-Kit-Audi-TT-/221339395259?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Model%3ATT&hash=item3388db24bb Me recomiendan alguno?? o me quedo con el de remplazo pero K&N??? Gracias Responder
GardoGT Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Una stage 1 es para ir de serie sin hardware, si montas admision deberias de montar como mínimo una downpipe para hacer una stage 1+ en condiciones. Si no lo que te esta haciendo es perder, el mayor tapón esta ahí. Evidentemente como mejor ira con una stage 1 es con un filtro, puedes hacer log para ver ganancias reales antes y despues de montar dicho filtro. Yo llevo repro stage 1, le puse la admision y lo ajustaron y aun asi no iba bien. Como mejor te ira es con filtro de sustitucion pipercross,green,revo, etc. Tienes varias, depende del presupuesto mi candidata seria para la de vw racing toda en carbono, o dbilas. Estimados, colgándome un poco del Post. Que filtro de alto flujo me recomiendan para el TT?? e visto varios en eBay, pero todo están abiertos y por lo mismo estará absorbiendo el aire caliente del motor y creo que eso no es muy bueno para el MAF o algún otro sensor ni para la combustión. Me gustaría uno que tuviera un tipo de división o cajón para protegerlo del Aire caliente, algo así http://www.ebay.com/itm/EVOMS-3-2-V6-VW-MK5-Golf-R32-V-Flow-Cold-Air-Intake-Induction-Kit-Audi-TT-/221339395259?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Model%3ATT&hash=item3388db24bb Me recomiendan alguno?? o me quedo con el de remplazo pero K&N??? Gracias Gracias por la respuesta Sergio Me podrias poner algunos ejemplos??? mi presupuesto seria entre 150 y 200 Euros aproximadamente. Cabe mencionar que en un futuro no muy lejano desdeo meterle un Stage 1 Unitronics junto con su valvula de alivio, Downpipe de 3" al igual que todo el catback de la misma medida. Saludos desde Mexico Responder
SergioRS Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Con ese presupuesto no tienes para acceder a ese tipo de admisiones que te he indicado. Responder
celeristt Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Que os parece la admision VW Racing? Hara menos ruido que una de cono abierto? Responder
David BCN Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Tiene muy buena pinta... Pero a saber lo del ruido... Responder
Arbues Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Y esta admisión, ¿tema itv's y demás? Responder
celeristt Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Y esta admisión, ¿tema itv's y demás? Pues aun siendo esta admision original de vw y con la misma entrada que la original no pasa itv hay que quitar y poner. Responder
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