Burtonboy Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Mirad! AutoScout 24 Yo alucino! Venden un Roadster 225 utilizando la foto del 180 de Turbo Marc! Y es de Chiclana! La habran pillado del foro? Deberiamos proteger las imagenes de nuestro foro? Da mal rollo la verdad. Responder
TTquattro Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Hola, Turbo Marc si vende su coche, pero me parece le han "robado" la foto de su TT Saludos Responder
AnTTonio Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Curioso si que es, menudo cara pero bueno si os poneis a pensar la de fotos que publicamos en este foro sacadas de otras web, revistas, etc... claro que no lo solemos hacer en nuestro propio beneficio Proteger las fotos en internet es muy complicado Responder
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Jajaja vaya tela!! pero estais seguro de q ese anuncio no es el suyo? Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Techo solar???? .. jajajajajaj .. a un cabrio si que le puedes meter techo solar .... si ... jajajajaja!!! Menuda jeta ..no estaria mal que el propio turbo marc le llamara a este personaje .... A ver si no es un fraude !!! Saludos Robo Responder
AnTTonio Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Menuda jeta ..no estaria mal que el propio turbo marc le llamara a este personaje .... Le podemos freir a SMS Responder
kazerdo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 menudo jeta!!!! :drool: Es flipante, no creo que esto deba quedar ASI, desde luego es para hacerle una llamadita Responder
TTjorge Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 QUE FUERTE!!!a mi me paso una cosa parecida con mi minimoto...vi una pagina web donde vendian minimotos...en la cual aparecia la foto de la mia, como reclamo...y hay que decir que no eran las mismas que vendian ellos. Al final, despues de muchos e-mails...se portaron bien y la han quitado...xo llegaron a decirme que mandara el Copyright de la foto y de que si tenia que pedir disculpas publicamente x decir las cosas que dije... :clap1: hay que decir que me molesto un poco y me alteré...xo es que yo no entiendo a la gente. Todo quedo arreglado y no tuve que disculparme...solo di las gracias por quitar la foto de mi minimoto. Responder
Tekila Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 :clap1: Antes de “liar” nada, asegurar que la venta no sea del mismo Turbo Marc. B) No creo que la peña, pueda “meter” tanto morro. Al menos podrían quitar el nombre de la matrícula, ¿no? :clap1: ... es de “tontos”... :clap1: Un saludo. Responder
Climber Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 El RDlegislativo de 12 abril 1996 protege las obras de propiedad intelectual, y en ella se incluyen a los autores de fotografías (plazo de 25 años), asi que si quiere puede quejarse. Una cosa es usar una foto paras mostrar y otra es usarlo con ánimo de beneficio. No sé si se podría denunciar (ya que si está en INternet sin autor...está en el dominio público) pero no estaría mal avisarle :clap1: Responder
JoseTTR Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 :o Antes de “liar” nada, asegurar que la venta no sea del mismo Turbo Marc. No creo que la peña, pueda “meter” tanto morro. Al menos podrían quitar el nombre de la matrícula, ¿no? :o ... es de “tontos”... Un saludo. El de Trbomarc ni es quattro ni es 225, ASI que el no es... Esata fuera, hasta que no llegue el lunes no creo que vea este hilo, ya le dare un toque por tel. Cuanto pirata suelto... Saludos Responder
Jorge76 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Ya me pasó que cuando buscaba TTs, vi uno que ponía que era el 225 Quattro, y en la foto desde atrás tenía un solo escape... El perraco de él, se hizo cacas cuando le pregunté como era posible esto... Son los que te pedían el adelanto via West Union... Responder
JoseTTR Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Valientes pirastas hijos de ....... Saludos Responder
AnTTonio Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Al menos podrían quitar el nombre de la matrícula, ¿no? ... es de “tontos”... Está claro que no sabe editar una foto. Quizás no sepa ni hacer una foto. Eso si robarla si............ Sigo pensando que le deberíamos freir a sms poco agradables. Responder
ElisabeTT Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Además de todo lo que decís también parece increíblemente estúpido que alguien robe la foto de un foro de amantes de Audi y aún por encima de un TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.