Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo estoy viendo!!!!!!!!!!!!!

Juro que no soy yo,

estoy llamando a ver si este cab*** me coge el telefono que le voy a dar yo suplantacion de imagen...

Mirad el tio de los anuncios de cafe que le han pagado una indemnizacion millonaria!!!

No contesta, ke mando un mail a el o los de Autoscout???

Publicado
No contesta, ke mando un mail a el o los de Autoscout???

TURBO- MARC, no vas a conseguir nada... Como mucho, avisar a Autoscout, con lo cual, quitarán ese anuncio, pero esta peña, se da de alta con un montón de nombres distintos. Al ser gratis... Y ala, cogerá el de otro, y a tomar por culo. Hasta que ese otro se dé cuenta... En fin, que hijoput*s... :lol2:

Publicado

Si me pasase a mi con el mio, directamente quedaria con el para darle el adelanto (haciendome el tonto) aun sin querer ver el coche y cuando el tipo se presentase le daria un guantazo por cada euro q me pidiese (y ademas le enseñaria mi coche en directo q seguro q le gusta mas q en las fotos :lol2: )

:lol2:

Publicado
Si me pasase a mi con el mio, directamente quedaria con el para darle el adelanto (haciendome el tonto) aun sin querer ver el coche y cuando el tipo se presentase le daria un guantazo por cada euro q me pidiese (y ademas le enseñaria mi coche en directo q seguro q le gusta mas q en las fotos :D )

;)

El problema es que te piden el adelanto pero mediante transferencia... O sea que no le ves el pelo ni en pintura...

;)

Publicado

Wenas Turbo Marc!!!!

Por fin te encontrado!!!

Soy Eduard, del rodaje tuning, te acuerdas que hable contigo el año pasado ara participar con JoseTTR y otros del foro?

Resulta que ayer, hablando con una chica de mi clase, me entere que eres familiar suyo :p

Pekeño el mundo, ¿te suena una tal.. Marta B.. que estudia publicidad en la Ramon LLull? Pues va a mi clase jejeje!!!

Estamos aqui hablando sobre el rodaje:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=33402&st=60

Saludos y encantado de volver a verte por aqui,

Eduard Motos Auque

Estudiante de la Facultat de Comunicacio Blanquerna - Ramon Llull

Director Productor Guionista de la Pelicula Stuning.tk

Web del rodaje: www.stuning.tk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.