Jump to content

AYUDA URGENTE CON MENU OCULTO "BOOLOADER"


Publicaciones recomendadas

Hola, me presento tengo desde hace menos de un mes un Audi A6 2.7 TDI , con navegador mmi con dvd y hoy mismo le puse el menu oculto, en menos de 12horas he metido la pata bien, seleccione la opcion que pone BOOTLOADER y ahora me aparece una pantalla cargando y no se quita ni se puede hacer nada ni apagar! He estado leyendo varios post sobre esto y dicen algo asi como que hay que meter tres cd's para actualizarlo, pero no tengo ningun cd de actualizacion, como puedo solucionarlo o conseguir estos cd's? Agracederia mucho cualquier ayuda,... Estoy temblando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay por ahí varios hilos que tratan este tema y básicamente la idea principal que dejan claro es que no hay que tocar el botón bootloader.

 

Ahora bien, una vez tocado, no te preocupes porque no se daña nada. Simplemente está pidiendo la configuración inicial de los 3 cds que mencionas. Que no te diga ningún mecánico que hay que cambiar la centralita ni historias.

 

Yo no soy de los que siguió de cerca el tema pero creo que es así. Intenta contactar con los que lo sufrieron que seguro entenderán tu desesperación.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo has solucionado ya, a mi me paso lo mismo que a ti hace ya tiempo y creo que tengo por ahí los cd si quieres te los busco y vemos la forma de pasártelos porque yo estoy en Sevilla......

Aun no he conseguido solucionarlo, estoy aqui como loco intentando encontrar la solucion, pero por lo

visto es algo complejo y yo soy nuevo en esto!

Como podrias pasarme los cds??? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si no lo has solucionado ya, a mi me paso lo mismo que a ti hace ya tiempo y creo que tengo por ahí los cd si quieres te los busco y vemos la forma de pasártelos porque yo estoy en Sevilla......

Aun no he conseguido solucionarlo, estoy aqui como loco intentando encontrar la solucion, pero por lo

visto es algo complejo y yo soy nuevo en esto!

Como podrias pasarme los cds??? Gracias!

Por fin!!!!! Despues de mirar por todos los sitios y a pesar de mi desconocimiento en esto he encontrado en una pagina un enlace directo para descargar tres cd's de configuracion para el mmi 2g, tras descargarlos he grabado a un cd el primero, lo he metido en el cargador del coche y en menos de 5minutos ya estaba todo restaurado aparentemente... Mañana probare que todo funcione de forma correcta, pero mi duda es, los otros 2 cds para que son???

Muchas gracias de todas formas por tu iayuda e interes tecnalux! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el navegador a color, el que tiene dvd..he accedido al menu para actualizar pulsando primero ia tecla CAR despues las teclas SETUP mas RETURN unos segundos, en la esquina inferior derecha me sale actualizacion de software una vez entro ahi donde tengo que seleccionar? Donde pone GATEWAY?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llevas montado. Nav tel tv ? Dime para saber el tiempo que nos puede llevar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Tengo el navegador a color, el que tiene dvd..he accedido al menu para actualizar pulsando primero ia tecla CAR despues las teclas SETUP mas RETURN unos segundos, en la esquina inferior derecha me sale actualizacion de software una vez entro ahi donde tengo que seleccionar? Donde pone GATEWAY?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.