evolaco Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Hola a todos, Primero quería saber que diferencia hay entre poner eos cambio en D o S cuando vas en M, solo noto el aumento de relentin Luego si los intermitentes se pueden cambiar por leds y que tipo seria necesario para un parpadeo normal y no de fallo, un enlace al que necesito se agradeceria, Luego tambien como se cambia del parcial de consumo de 2 a 1 Y el audiclass me ha dicho el comercial que tengo 7 años, eso es asi a todo el mundo? Responder
Chi Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Buenos días evolaco En el volante tienes un botón de menú a la izquierda y luego una rueda, las flechas de izq y der. Ignoralos por el momento. Bien el en menú tienes 4 opciones. La primera es donde están el ordenador 1 y 2. El 1 se reinicia cada vez que el coche estee dos horas parado y con el motor apagado. El 2 lo reinicias tu cuando quieras haciendo un click prolongado en la rueda. Por los menos diríamos que el ok seria darle a la rueda para dentro y para moverse pues con la rueda de arriba para abajo. Luego tienes programa eficiencia y velocímetro, la indicación reducida solo muestra el fis en negro (nada). La diferencia de D o S o M, yo creo que te confundes, son 3 tipos diferentes, solo puedes tener uno a la vez, si tienes drive select cuando lo lleves en D tienes confort auto y efficiency, además del dynamic que es casi igual que el sport Taptalk GT-I9100 Responder
Daylight Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 M se referira a manual, cambio con levas o palanca, y ahi puedes ir tanto en D como en S, segun elijas. En S la direccion se endurece y aumenta el regimen de vueltas a la hora de cambiar de marcha, es decir las exprime mas, pero no se si en el S3 sera igual que en los normales. Lo del ordenador 1 y 2, si quieres borrar o poner a cero cualquiera de los dos, dentro de cada uno dejas pulsando la tecla de la izqda del volante, la ruleta que sirve para bajar y subir en los menus, esto como añadido a todo lo que ya te ha contado chi. Responder
Chi Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Pero cuando vas en M vas en M y no en D o S no? Que yo sepa son 3 modos diferentes y M depende de cuando cambies tu y no el ordenador (excepto regímenes límites para cada marcha) Taptalk GT-I9100 Responder
Daylight Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Si, pero la direccion se endurece dependiendo del modo en el que vas, yo creo que en M podrias ir en cualquier modo del Drive select, solo que el cambio lo gestionas tu, pero no la dureza de la direccion por ejemplo. No estoy del todo seguro pues nunca he puesto manual, pero creo que seria asi. Responder
evolaco Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Gracias por las respuestas En S y luego pone M el relentin sigue estando mas alto como en el modo S y di lo haces desde D no Responder
zinlizy Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Si, pero la direccion se endurece dependiendo del modo en el que vas, yo creo que en M podrias ir en cualquier modo del Drive select, solo que el cambio lo gestionas tu, pero no la dureza de la direccion por ejemplo. No estoy del todo seguro pues nunca he puesto manual, pero creo que seria asi. Hola a todos, Primero quería saber que diferencia hay entre poner eos cambio en D o S cuando vas en M, solo noto el aumento de relentin Luego si los intermitentes se pueden cambiar por leds y que tipo seria necesario para un parpadeo normal y no de fallo, un enlace al que necesito se agradeceria, Luego tambien como se cambia del parcial de consumo de 2 a 1 Y el audiclass me ha dicho el comercial que tengo 7 años, eso es asi a todo el mundo? Evolaco, te cuento como va en el S3 En D, independientemente del punto del Drive Select (menos Dynamic), se cambia aprx a 2.000. En S, independientemente del punto del Drive Select, no te baja de 3.000 y ahí ya juegas tú con el acelerador, para cambiar si lo mantienes simplemente presionado o levantado, te va cambiado a esas 3.000 si pisas ya va cambiando dependiendo de la presión, pero si pisas sostenido, no te cambia hasta el corte. Pero no influye en la dirección ni nada, solo en el cambio. En el modo Dynamic, si se endurece la dirección, la suspensión, (si llevas Magnetic Ride), y el cambio se pone automáticamente en S. Eso si tienes la opción de simplemente dando un toque a la palanca ponerlo en D, de tal modo que vas en modo Dynamic pero con cambio en D. Y además tienes otro modo en el Drive Select, que es el Individual, donde puedes configurar el tipo de dirección, el sonido, y el cambio (S ó D). Vamos que tienes muchas combinaciones posibles, jugando con el Drive Select y la palanca. Responder
zinlizy Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Por cierto evolaco, tienes ya el coche?. Lo mismo me he perdido algo, pero por tus mensajes deduzco que si, no? Responder
Chi Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Osea es diferente el S3 del normal. Evolaco fotos llantas posible porfa que unas ganas de verlo Taptalk GT-I9100 Responder
evolaco Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Si que lo tengo y estoy encantado ! Poco a poco ya me voy haciendo con las cosillas que lleva Y lo de los intermitentes venden alguno que no se le tengan que agregar resistencias y venga ya preparado para nuestros coches Responder
zinlizy Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Si que lo tengo y estoy encantado ! Poco a poco ya me voy haciendo con las cosillas que lleva Y lo de los intermitentes venden alguno que no se le tengan que agregar resistencias y venga ya preparado para nuestros coches Nada de eso, ni cosillas ni vainas...Lo primero que tienes que hacer es poner unas fotos como Dios manda, Responder
marben Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Si que lo tengo y estoy encantado ! Poco a poco ya me voy haciendo con las cosillas que lleva Y lo de los intermitentes venden alguno que no se le tengan que agregar resistencias y venga ya preparado para nuestros coches a que intermitentes te refieres?????? Responder
evolaco Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 http://m.ebay.es/itm?itemId=290903124147 A esto, son canbus pero no se si suficiente para que no parpadeo demasiado rápido , lo suyo seria un harness con las clavijas como de serie y hacer el puente en caso de necesitar resistencia Responder
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