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Si quiero hacer una modificación ( bajar el coche con muelles h&r -4cm por ejemplo) la cual necesite proyecto de ingeniero, siendo yo ingeniero industrial podría hacerla yo? Sabeis que tipo de informe habría que hacer?


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Si quiero hacer una modificación ( bajar el coche con muelles h&r -4cm por ejemplo) la cual necesite proyecto de ingeniero, siendo yo ingeniero industrial podría hacerla yo? Sabeis que tipo de informe habría que hacer?

 

No tengo ni idea... Pero si puedes hacerlo tu me harias un favor haciendomelo a mi y te pagaria algo ;) pasate por la itv y el ingeniero que ande por ahi sabra seguro, ya me contaras, saludos!

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Gorkirolo, teniendo en tu poder el título en el momento que se lleve a cabo, tan solo tendrías que ponerte en contactos para los requisitos exigidos y hacerte tú mismo el proyecto caso de necesitarse.

 

Al menos yo lo veo así en base a mi ignorancia, sino ¿de qué te sirve pues?

 

Un saludo.

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Os cuento mi problema, hace unos meses le monte a mi A3 130cv ambition unos Bilstein Sport B6 y deje los muelles originales ya que no quería que me bajará más el coche, pero hace unas semanas que noto que se me va mucho en las curvas y sobretodo me hace mucho la barca en las glorietas, así que leyendo por el foro he sacado la conclusión que tengo que cambiar los muelles y los Silentblocks de la barra estabilizadora, que nunca se han cambiado y tiene 150.000 Kms.

 

Ahora es donde vienen las dudas, que muelles pongo??

1- Los que venian de serie en mi ambition?

2- Los Eibach Pro kit que no bajan el coche.

3- Los Eibach Sport que bajan el coche 3cm pero que he leído que los B6 lo aguantan de sobras.

 

Y por otro lado os acabo de leer que decís de cambiar la barra estabilizadora por la del TT, eso vale la pena???

 

 

En Noviembre me dan el título oficial :) y me toca en ese mismo mes pasar la ITV...a ver que me comentan

 

Yo soy ingeniero y después de darle muchas vueltas y comederos de cabeza decide pagar por el proyecto de las modificaciones a alguien que lo tiene por la mano y hace muchos.

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El muelle del amortiguador no lo tienes que cambiar para nada(a no ser que lo allan montado mal que mira que es dificil)pero seria sacarlo y volver ajustarlo,en tu caso seria cambiar los silenblocks del trapecio y de la estabilizadora,te pusieron nuevas las copelas de los amortiguadores?

Sl2

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El muelle del amortiguador no lo tienes que cambiar para nada(a no ser que lo allan montado mal que mira que es dificil)pero seria sacarlo y volver ajustarlo,en tu caso seria cambiar los silenblocks del trapecio y de la estabilizadora,te pusieron nuevas las copelas de los amortiguadores?

Sl2

 

:shocked: :shocked: :shocked:

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A ver, os hablo bajo mi experiencia ya de dos ocasiones.

 

Una, puse unos Blistein con los muelles originales ambition y lo que noté fue la misma estabilidad que los muelles deportivos tan bajos que anteriormente llevaba, eso sí, más suave si cabe, pero poco, muy poco, y por tanto a la altura que proporcionan los muelles citados.

 

Ahora, con los amortiguadores Weitec delanteros y los traseros de otra marca con los normales como muelles recortados delante y ambition detrás la misma estabilidad, aunque en esta ocasión levanto detrás un poco más que delante por pura estética.

 

Tampoco nos engañemos, con muelles bajos desde luego transmite más deportividad, si se montan unos aunque sea ligeramente más altos el coche gana en suavidad al hacer el efecto "barca" más pronunciado. Eso sí, casi inapreciable, al menos en mi caso.

 

Yo te recomendaría unos buenos amortiguadores deportivos con los muelles ambition.

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Gracias Bully, pues como los buenos amortiguadores ya los tengo (Los Bilstein Sport B6) creo que le montaré los muelles originales del Ambition otra vez ;)

 

Y lo del silentblock si o si, también lo haré, a ver si puedo este finde.

 

Me podéis aclarar de que va eso de la barra estabilizadora del TT ???

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Lo de la barra estabilizadora del TT es que en muchos coches roza la original al bajarse, no obstante yo lo solucioné sin montar dicha barra, la cual la tengo a la venta por si te interesara, por lo que me costó, unos 40 euros, teniéndola guardada.

 

Pero antes de montarla si te roza erradica el inconveniente de otra manera, ya te digo que yo la pedí, luego estuve mirando la razón del roce y no me hizo falta montarla, y créeme que voy al completo:

Muelles recortados, suspensión deportiva y llantas en 18".

 

Un saludo.

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Pues si Gorki, pero es otro filón más de tantos que ahora tienen con el único fin y propósito de recaudar, al igual que el de tantos radares y radares y siguen habiendo más accidentes incluso que antes, de nada les sirve descender esa fatídica cifra, salvo que para llenarse sus bolsillos y seguir ellos despilfarrando por todo lo alto, para eso ha quedado España, una lástima.

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