piter332 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Buenas, Aunque es por una chorrada, pero voy al detalle del servicio: Me enviaron un correo para darme de alta en AudiClass, para hacer el seguimiento del coche Siguiendo los pasos que me indicaban en el correo, me registré en la página de AudiClass y posteriormente, confirmé el registro. Al intentar entrar de nuevo, no me dejaba, decia que el correo con el que me habia registrado no existia. Inmediatamente me puse en contacto telefónico con At. Cliente para informarles de la incidencia. Esto ocurrió el 21 de Mayo, estamos a 6 de Junio, les he llamado en varias ocasiones, preguntando si ya se habia solucionado la incidencia y su respuesta siempre ha sido negativa. De verdad, que no llego a entender que tarden casi tres semanas en solucionar esta incidencia. Si con esta tonteria dan este "pesimo servicio", no quiero ni pensar el dia que realmente tenga un problema con el coche. Les he enviado un correo expresando mi mas energica protesta por la falta, primero de información por su parte, ni tan siquiera una llamada, y segundo por la desmedida tardanza en la resolución de la incidencia. Es una chorrada, pero el día que tenga un verdadero problema....tiemblo. No se cual será vuestra experiencia con la At. al Cliente de Audi, pero la mia..ya veis Un saludo y gracias por aguantar el ladrillo, que me ha salido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mails Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Buenas compañero. Pues la verdad que mi experiencia con el servicio técnico ha sido sumamente satisfactorio, es que no tengo ninguna pega,al contrario,yo creo que sí me sacaba la churra,me hacían un trabajito y todo. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irisnuma Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 No veo nada del detalla servicio??? Será problema mío ..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piter332 Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 No veo nada del detalla servicio??? Será problema mío ..... Sent from my iPhone using Tapatalk Disculpa irisnuma pero no te entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Pues, personalmente, yo compré el coche de segunda mano a un particular y, aunque fuera otra chorrada, me hacía ilusión tener el llavero numerado de mi coche (el original se lo quedó su dueño, claro está). No sólo me guiaron para darme de alta en Audiclass sino que tomaron nota de mi "petición": Me explicaron que era algo que no se solía hacer puesto que, cada coche tenía su llavero propio pero, por si las moscas, dejaban constancia por si había alguna emisión de llaveros extra. Un año más tarde, me encontré el llavero en mi buzón. Asi que, quejas... ninguna, todo lo contrario. Y, cuando tuve que hacer uso del Servicio de Audi Class....... Atención personalizada y críticas cero. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piter332 Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Pues esta claro que me ha tocado la china Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Pues, personalmente, yo compré el coche de segunda mano a un particular y, aunque fuera otra chorrada, me hacía ilusión tener el llavero numerado de mi coche (el original se lo quedó su dueño, claro está). No sólo me guiaron para darme de alta en Audiclass sino que tomaron nota de mi "petición": Me explicaron que era algo que no se solía hacer puesto que, cada coche tenía su llavero propio pero, por si las moscas, dejaban constancia por si había alguna emisión de llaveros extra. Un año más tarde, me encontré el llavero en mi buzón. Asi que, quejas... ninguna, todo lo contrario. Y, cuando tuve que hacer uso del Servicio de Audi Class....... Atención personalizada y críticas cero. SALUDOS que es eso del llavero? Yo compre un avant de segunda mano en el conce y no me gieron ningun llavero. Para que sirve? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 no se desde cuando lo aplicaran, pero segun me explicaron a mi, cuando compras un coche te asignan un numero o codigo para audiclass, que en caso de necesitar asistencia o solucionar algun tema, das ese numero para que te reconozcan, ese numero viene inscrito en un llavero que te dan cuando te hacen la presentacion del coche y la explicacion de todas las ventajas de entrar en audiclass. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Ok pues a mi nadie me dio ni me dijo nada asi que... ya no creo que lo vea. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanbenito Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Hola a todos, a mi me prometieron el celebre llavero de eso hace ya 4 meses y aun espero que me digan algo, subi vairas veces al conce y siempre me decia lo mismo, que si no me habia llegado nada a casa, pero lo bueno es que conozco a mas gente que le ha hecho lo mismo y es el mismo comercial, al final llamare a atencion al cliente a ver si me dan solucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.