KeF Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Gracias a CarlosA5 que me ha informado de la actualización de motorización del A5 Sportback, nuestros amigos de Audi han cambiado el TDi de 177CV. por clean diesel de 190CV. yo no pienso poner un duro, por un coche que llevo casi 3 meses esperando por el, y que cambien la motorización justo 15 días antes de la entrega ME PARECE INDIGNANTE!!. Voy a llamar esta tarde al comercial y a ver que me dicen. Vosotros que opináis del tema??? os parece normal??? qué hariáis si estuvieseis en mi caso? :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
flashback Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Pocas soluciones se me ocurren por parte del comercial... Ya nos contaras, suerte. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Xplod1980 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Vaya...pues yo tengo mismas fechas que tú de entrega y yo les insistí en que si me convenia que montara el nuevo motor tdi 150 cv multitronic que viene con emisiones de co2 <120. A lo mejor me llevo una sorpresa en este caso positiva y me ahorro el impuesto de matriculación....como puedo saber que motor finalmente monta el mío sin comentarlo con el comercial? Por cierto, el tema de financiación, la nomina sale 1100 euros más y me comentan que es un pago de seguro por protección de pagos...me quedado a cuadrados porque no me habian comentado esto anteriormente y lo meten ahí sin decirte nada...es normal? Saludos, (perdón por la intromisión en el post) Responder
flashback Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Lo normal es que te lo hubieran comentado en el momento. Tendras que ver si estas atado a esa financiacion o puedes compararla con tu banco. Saludos, Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Aker Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Gracias a CarlosA5 que me ha informado de la actualización de motorización del A5 Sportback, nuestros amigos de Audi han cambiado el TDi de 177CV. por clean diesel de 190CV. yo no pienso poner un duro, por un coche que llevo casi 3 meses esperando por el, y que cambien la motorización justo 15 días antes de la entrega ME PARECE INDIGNANTE!!. Voy a llamar esta tarde al comercial y a ver que me dicen. Vosotros que opináis del tema??? os parece normal??? qué hariáis si estuvieseis en mi caso? :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Buenas tardes Kef! Entiendo tu mosqueo te van a entregar el 177 y sale el 190 pero creo que no puedes reclamar nada, si tu hiciste el pedido hace 3 meses y te lo van a entregar en breves, poco vas a poder hacer, porque si la marca sustituye un motor por otro y tú coche ya esta hecho tienes poco que reclamar entre otras cosas porque te van a entregar el modelo comprado por tí hace 3 meses un A5 TDI 177, otra cosa es si tú A5 no hubiera entrado en producción y el comercial no te avisara de que el 177 lo retiraban ahí tal vez sí podrías reclamar pero sí tu coche ya esta hecho y la marca decide sustituir un motor por otro que vas a reclamar?? El comercial en teoría ( digo en teoría porque esto es como todo hay comerciales muy buenos y otros no tanto, pero es en todas las marcas ) debería de estar informado de que iban a sustituir este motor y el día que hiciste el pedido te lo podría haber dicho que esa mecánica iba a ser reemplazada y tú haber optado pedir el 177 o esperar, por otra parte tampoco tiene culpa el comercial de que Audi retire de la gama el TDI 177 por 190, ni tampoco tiene que saber las fechas exactas de la sustitución de un motor por otro. Un saludo y disfruta de tú A5!!! Responder
Aker Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Lo normal es que te lo hubieran comentado en el momento. Tendras que ver si estas atado a esa financiacion o puedes compararla con tu banco. Saludos, Enviado desde mi iPad con Tapatalk Sería lo normal en el supuesto de que cuando el compañero encargó el 177 el comercial ya tuviera información de la sustitución del 177 por el 190, y no se lo hubiera dicho, pero este caso es distinto el coche del Kef ya esta fabricado cuando la marca ha retirado un motor por otro. Si el compañero no quiere el coche en teoría pierde la señal. Responder
flashback Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Me referia a comentarle que era necesario el seguro de proteccion de pagos de xplod1980 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
invitado16 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 pueden hacer eso? me resulta raro... si tu has hecho un pedido de un tdi 177 cv, te tienen que dar eso ni mas ni menos... me parece de ser asi una politica un tanto extraña, en vez de coger pedidos de dicho motor hasta agotar existencias hacen esto? Responder
Aker Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 pueden hacer eso? me resulta raro... si tu has hecho un pedido de un tdi 177 cv, te tienen que dar eso ni mas ni menos... me parece de ser asi una politica un tanto extraña, en vez de coger pedidos de dicho motor hasta agotar existencias hacen esto? Efectivamente la marca no incumple el contrato, cuando encargas el coche firmas el pedido y al compañero le estan entregando un TDI 177 lo que ha adquirido. La marca fabrica el 177 hasta que por "x" motivos lo sustituye por otro, si el coche no esta en producción deberían de informarte, algo que ha hecho Mercedes en los Clase A ha retirado el 1.8CDI 136CV por el 2.2CDI 136CV y los que iban a entrar en producción se avisaba al comprador de que les llegaba el 2.2, en cambio los que ya tenían el un A 200 CDI fabricado ( con el 1.8 ) les llegaba ese puesto que la marca les entregaba lo adquirido, otra cosa es que tu encargues un 177 como el compañero y antes de entrar en producción te digan que sustituye por el 190 y que te va a llegar un 190 que es lo lógico. Saludos Responder
KeF Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 pues he hablado con el comercial, la diferencia que hay es que este lleva AD-BLU, AdBlue es la marca registrada del producto AUS32 (disolución de urea al 32.5%), utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (RCA). El motor es el mismo, pero con el tema este de emisiones etc. Me quedo tranquilo la verdad... porque no quiero quedarme tirado en una gasolinera en el medio de un pueblo porque no tengan AD-BLUE de ese, no anda el coche. http://espana.air1.info/es/all-about-adblue/what-is-adblue/ a donde vamos a llegar con el tema de las emisiones... MENUDO NEGOCIO, y yo que pensaba que el ADBLUE era solo para camiones... Responder
flashback Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 (editado) Pues eso, disfruta de tu carro y no te comas la cabeza más. Para mi que son los nervios de la preentrega!!! Automático o manual? Editado 6 de Junio del 2014 por flashback Responder
Aker Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 pues he hablado con el comercial, la diferencia que hay es que este lleva AD-BLU, AdBlue es la marca registrada del producto AUS32 (disolución de urea al 32.5%), utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (RCA). El motor es el mismo, pero con el tema este de emisiones etc. Me quedo tranquilo la verdad... porque no quiero quedarme tirado en una gasolinera en el medio de un pueblo porque no tengan AD-BLUE de ese, no anda el coche. http://espana.air1.info/es/all-about-adblue/what-is-adblue/ a donde vamos a llegar con el tema de las emisiones... MENUDO NEGOCIO, y yo que pensaba que el ADBLUE era solo para camiones... Los camiones los llevan usando bastante tiempo, lo que esta haciendo Audi es actualizar sus mecánicas ya que Mercedes empezó hace bastante tiempo a usarlo en turismos con los Clase E W211 resytling ( desde 2007 empezaron el E 300 BlueTEC de 3.0 V6 diesel de 211CV en su día esa versión ) y a día de hoy tiene bastantes modelos Bluetec, están cambiando la denominación CDI por los BlueTEC. Si es como Mercedes al lado del depósito del combustible tienes el de AdBlue, se puede comprar en gasolineras y es bastante barato. Un saludo Responder
KeF Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 creo que la última producción fueron la de la semana 22, los últimos TDi normales... no se como tirará el de 190cv..., por cierto de llevar el clean diesel o no, en el 3.0 tdi hay 1500€ de diferencia, pero ahí mantienen los caballos en 245 como siempre. Yo con la repro tendré 207cv. y 450nm. :clap1:, y sin AD-BLUE. esto es como el que tenía un 170cv. y en plazo próximo a la entrega salió el 177cv. una put*da, pero bueno... no hay una gran diferencia Responder
KeF Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Pues eso, disfruta de tu carro y no te comas la cabeza más. Para mi que son los nervios de la preentrega!!! Automático o manual? me ha dicho el comercial... QUE LLEGA PARA LA SEMANA!! Responder
KeF Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Pues eso, disfruta de tu carro y no te comas la cabeza más. Para mi que son los nervios de la preentrega!!! Automático o manual? el mio s-tronic con levas y 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.