Jcl Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 ... mañana se presenta una nueva web que estoy haciendo... ... y se presenta mañana, porque el cliente, sin preguntar nada, ha metido cuñas en la radio diciendo que la presentación es mañana (sin consultarme a mi, me lo dijo... ayer ), sin yo haber dado fechas concretas. Y mira, otro encierre más de fin de semana, y van ya dos meses igual... NO PUEDO MASSSSSSSSSSS TOY DESESPERAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Sorry por daros la brasa Responder
NeverMinds Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) Que les haces la web? Diseñas?, Dj´s con lo que me gusta mezclar, saludos y que te sea leve. Editado 25 de Febrero del 2005 por NeverMinds Responder
Jcl Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo fui diseñador en su dia... hoy dia me dedico a la programación, pero como "favor" (aunque lo cobro, claro), me piden algunos clientes (esta discoteca incluida) que les haga la web. A veces me niego, pero cuando hay necesidad de pasta... pues se hace lo que sea... y ahora estoy con esta Lo peor, es que aunque el diseño está ya practicamente hecho entero... con el Flash me puse ayer (va 100% en Flash), y solo tengo hoy y mañana por la mañana para hacerlo entero... asi que van a quedar las animaciones un tanto cutrillas en algunos casos Pues nada... de momento algo para "salir del paso", y ya estará mejor la semana que viene... pero llevo un agobio... pf Responder
NeverMinds Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Te comprendo, estudie Ingeniería en Informática, aunque no lo acabe , y se lo que es el agobio de entregar proyectos, pues nada hazles algo para salir del apuro y durante la semana se lo vas cambiando, saludos y ya sabes si acabas hasta los webs te piras y a tomarte algo, les puedes decir que se peto el ordena. Responder
Jcl Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Te comprendo, estudie Ingeniería en Informática, aunque no lo acabe , y se lo que es el agobio de entregar proyectos, pues nada hazles algo para salir del apuro y durante la semana se lo vas cambiando, saludos y ya sabes si acabas hasta los webs te piras y a tomarte algo, les puedes decir que se peto el ordena. Si por poner excusas no es... el problema es que no quiero quedar mal con esta gente, que son buenos clientes y encargan muchas cosas Lo malo es que hacen "estas pequeñas cosas sin avisar" Responder
Michelob Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 pues mucho animo tio veras con que ganas coges los proximos findes!! Responder
Jcl Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Quedan algunas cosas aun pero... YASTA BIEN www.discorevival.com En riguroso estreno para vosotros (aun no la han visto ni los clientes) Saludos! (Sigo currando) Responder
gelete Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Que currado está!!! Me ha encantao!! :clap1: Eso tiene que estar bien pagao.... no? Responder
Michelob Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 muy chuloooooooo :clap1: Responder
Jcl Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Eso tiene que estar bien pagao.... no? :clap1: no, pero son buenos clientes para otras cosas Responder
GhosTT Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Me he fijado en la captura del primer mensaje.... DJ "CHURUBITO" ??!!!! :o :o :clap1: Muy buen trabajo JCL!! Responder
Jcl Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Se rie todo el mundo :clap1: En los pueblos cerrados de murcia, un "churubito" es (o era antiguamente) el chaval que deja el pueblo y se va a la ciudad a estudiar en la universidad y eso... eso es lo que hizo precisamente este chico, y por eso se puso ese nombre (cuando se fue a estudiar ) Responder
Sandamoka Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Muy chula la página, ¿la has diseñado tú?. Podrías enseñarnos otros trabajos tuyos? Este está muy currado :o Saludos Responder
noerodriguez Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 muy chula la pagina tio,cuando puedas salir avisa que salimos los 2 a comernos la noche que yo estoy tambien un poco en el mismo caso que tu Responder
§Gandalf§ Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Jcl, acabo de ver la página y está de PM. Y ahora son las 0:24 todavía, o sea que no tienes excusa para tomarte alguna copichuela bien merecida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.