David Granada Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Hola sabeis si es legar circular con led en la valvula de las ruedas?. Un saludo. Responder
herodes Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 No se pueden instalar en el vehículo ninguna luz no reglamentaria, así que no es legal y si te ven, seguro que te paran y te denuncian. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 muy guapo peroooooooo 200e de multa jajajaaja salu2 Responder
psycho29 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola sabeis si es legar circular con led en la valvula de las ruedas?. Un saludo. Si es o no "legar", no lo se la verdad, pero David.... sin mal rollo: ¿A donde vas con esa idea? Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 No es legal pero por ser cutre, si molara quizás se lo replantearian! ;-) Responder
Pedrito99 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Yo nunca e visto un coche circulando con eso pero no creo que sea para tanto. No se que problema puede haber para que te multen por un led de 5mm en una valvula. Pero si lo quieres probrar te animo a probarlo. Y si te paran comentanos como a ido. Y no creo que sea cutre cada uno tiene sus gustos, si todo fuese igual seria muy aburido todo. Responder
lagarto Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Deve producir un aro de luz, q puede distraer a los q lo vean. Pienso yo Responder
Dyavlo Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Ya te lo han dicho. Completamente ilegal, ya que la normativa prohíbe el uso de cualquier elemento de iluminación extra a los de serie, o el cambio del tipo de fuente de luz de los originales. P.D. No voy a entrar en si esas luces son una tontería o no, pero en Youtube hay vídeos sobre coches tuneados de Japón, que llevan como 80kg de luces extra en el coche. Sin duda merece la pena echarles un vistazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.