Aztikul Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Hola a todos, tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV S-Line Edition de color negro desde hace 6 años y estoy encantado con el, no sabia de la existencia de este foro y os he encontrado por un problemilla que tengo con la Unidad de Red. Espero que alguno de vosotros me podais echar un cable, Saludos y espero poder aportar algo Responder
Aztikul Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 El problema que tengo es que me dejo de funcionar el agua de los limpias delanteros y un par de dias despues lo que no me funciona son los limpias traseros (estos ni echan agua ni se mueven), lo he llevado a un concesionario oficial de Audi y me dicen que el problema es de la Unidad de Red, que hay que cambiarla y que me costaria unos 500 eurazos, si alguien ha tenido este problema le estaria muy agradecido si me contara si lo solucionó cambiando la Unidad de Red o de otra manera. Gracias de antemano foreros Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra. Responder
GMW Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Enhorabuena por la compra, pero que tengas suerte con la solución de la avería. Saludos Responder
korny1976 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 La unidad de red no se gestiona con el vagcom? Responder
korny1976 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Ongi etorri aztikul x aqui otro de bilbo!! Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Aztikul. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando de ese A3 por muchísimo mas tiempo, pero sin dejar de darte muchas mas alegrías. Pásate por el subforo correspondiente y allí te ayudarán en todas las dudas o preguntas que tengas. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
alfonsit Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Se bienvenido paisano , tenemos PRC En Bilbao aunque estamos un poco parados pero todo se hará , si estas atento solemos hacer quedadas entre gente del foro , un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Aztikul Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Eskerrik asko a todos por la bienvenida, y estaria encantado de acudir en cuanto organizeis algo por Bilbo, en cuanto tenga un ratillo contad con unas fotos del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.