Jump to content

Llantas recien restauradas, fotos inside !!!


Juan J.

Publicaciones recomendadas

Yo ya los he soldado una vez en un bmw y quedaba perfecto. Son profesionales y si encontrasen cualquier problema de incompatibilidad de materiales a la hora de hacerlo no se complicarian la vida ya que con reparar llantas tienen de sobra, ademas es una técnica que en el mundo de el rallye se lleva haciendo hace mucho y mira si hay tiene que sufrir más que en una conducción tranquila los coches.

BMW e-90 con llantas MK-Motorsport con separadores soldados en eje delantero...siempre ha ido perfecto.

post-101426-0-23301000-1402306360_thumb.jpg

post-101426-0-94527900-1402306381_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO e soldado llantas, por reparacion, no por modificacion, el resultado fue perfecto....

La llanta era una original de Golf GTI, tenia un palo partido (bordillazo), la partida se soldo y enderezo y las otras 3 se repararon de golpes y arañazos tipicos...aqui os dejo la prueba y juzgais..

 

(la desviacion final de la llanta partida fue de 0,12g, menos de lo que se suele poner a una llantan de uso normal)

 

IMG-20130408-WA0000_zpsb00e6c71.jpg

 

DSC_0028_zpsb96199d0.jpg

 

 

Respecto al tema de restaurar llantas....yo no soy partidario de gastar tanto dinero en restaurarlas, pero os aseguro que mas de unas llantas de las que veis por interne por 700 o 800e son restauradas y ni lo notais al comprarlas...por ejemplo las de la foto....compre el juego por 150e sin gomas y las vendi por 700 con gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto destaco que llevan 2 años montadaa (bueno en agosto hace 2 años), el dueño las compro a sabiendas de la reparacion, y hasta dia de hoy cero problemas, asi que muy mal no estarian reparadas....

 

Con esto no me refiero a que cuando una cosa se hace bien se aprecia, en este caso 2 años, cero y vibraciones y un cambio de neumaticos, y la cosa sigue perfecta....no tendrian tantos poros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.