gavin8822 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Dado que tanto la web como el configurador son poco claros y bastante parcos en explicaciones, a ver si alguien que tenga alguno de estos sistemas, sobre todo el park assist, me puede sacar de dudas. El APS Plus son los sensores delanteros y traseros + imagen/dibujo en la pantalla MMI. El Park Assist es el sistema que te aparca el coche solo. Hasta aquí claro. Mi duda es, ¿el park assist también te incluye las funciones del APS plus? Es decir, si lo aparcas tu, ¿te hace los pitidos y te enseña la pantalla con los obstáculos? Responder
molusco Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Sip Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Robert_gti Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Si, ademas con el park assist tienes mas sensores y en el dibujo del MMI tienes vigilados los 360° del coche. Con el APS Plus solo tienes delante y detrás. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
gavin8822 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Gracias chicos. Duda resuelta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.