Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es normal que te levantes pensando en cogerlo, si no malo seria,no tendrias cabida en ASI, es broma eh!

El coche es mi motivacion para que me levante por las mañanas e usarlo para ir a gym jajaja, si me dan otro coche me lo tendria que pensar 2 veces jejeje

Publicado

A mi me pasa similar chi, no para el gimnasio, pero si para ir al pueblo u otras historias...

Recuerdo mi Ibiza con nostalgia (solo un poco) y como antes no me gustaban nada, pero nada de nada ni conducir ni el mundo del motor, y ahora me paso pendiente de el medio dia y pensando en el el otro medio.

Publicado (editado)

Ese diablo rojo es toda una pasión verlo y me imagino que todo un orgasmo conducirlo :p

Felicidades por esa autentica belleza :)

Editado por Full_24
Publicado

Menuda Bestia!

Realmente fino, me encanta. Respecto al color, he visto otro en vivo en el concesionario y tengo que reconocer que las fotos no hacen justicia.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.