Chi Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Es normal que te levantes pensando en cogerlo, si no malo seria,no tendrias cabida en ASI, es broma eh! El coche es mi motivacion para que me levante por las mañanas e usarlo para ir a gym jajaja, si me dan otro coche me lo tendria que pensar 2 veces jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 A mi me pasa similar chi, no para el gimnasio, pero si para ir al pueblo u otras historias... Recuerdo mi Ibiza con nostalgia (solo un poco) y como antes no me gustaban nada, pero nada de nada ni conducir ni el mundo del motor, y ahora me paso pendiente de el medio dia y pensando en el el otro medio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufogruñon Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Espectacular el coche evolaco. Disfrútalo mucho. Envidia sana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Full_24 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 (editado) Ese diablo rojo es toda una pasión verlo y me imagino que todo un orgasmo conducirlo Felicidades por esa autentica belleza Editado 7 de Junio del 2014 por Full_24 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeptuneGT Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Menuda Bestia! Realmente fino, me encanta. Respecto al color, he visto otro en vivo en el concesionario y tengo que reconocer que las fotos no hacen justicia. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiseg Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Enhorabuena por el APARATO!! Muy muy bonito, ahora a disfrutarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.