Tekila Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) Es muy triste... Siento dejar el foro... Y la razón es... muy simple... <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>¡ ME VOY A BUSCAR... ... AL PUÑETERO COCHE !</span> Noooooo. Más desearía, pero no. Lo están “peinando”. Hoy Viernes, lo han trasladado al Prat. (Otro puñetero parking) Que mareo... He pasado a ver a mi “tendero”... soltar el “tronco, tronco”... firmar la autorización de matriculación... El Martes... o Miércoles máximo... lo “desvirgo”. Este fin de semana, seré totalmente insoportable... Tengo el teléfono de emergencias... por un posibles amagos de infarto... Un saludo. Edito:...me "como" las letras... Editado 25 de Febrero del 2005 por Tekila Responder
Salec Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Enhorabuena!! Si q te lo han dado pronto!! q suerte tienen algunos... Responder
maixua Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Juer, que suerte, por lo menos sabes donde esta Yo que esperaba la llamada para hoy para ir a dar el OK al coche... al fin no me han llamado Espero que para la semana que viene este conmigo Animo que ya nos queda MUY POQUITO Responder
§Gandalf§ Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Ya te queda menosssssssssssssssssssssssss !!! Responder
Tekila Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 ... no sé que coñ... ha pasao... <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>¡ ME VOY A BUSCAR... ... AL PUÑETERO COCHE !</span> :cry2: ... los nervios... Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 tu mujer descansara tranquila cuando te lo den.(y nosotros tambien) :cry2: saludos. Responder
desimaxi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 yo espero que no me digan que el coche llega el viernes, un fin de semana pensando en el :cry2: brrrrrrrrr. Felicidades Tekila, ya nos enseñarás tu preciosidad, que ya siento que es nuestra tambien. Responder
abuelo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 ánimo que no queda nada, como haces para dormir?? sueñas co: el volante, las marchas, el exterior, los asientos.... :clap1: en breve sera tu tesooooroo :drool: Responder
Tekila Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 tu mujer descansara tranquila cuando te lo den.(y nosotros tambien) saludos. ánimo que no queda nada, como haces para dormir?? sueñas co: el volante, las marchas, el exterior, los asientos.... en breve sera tu tesooooroo B) Responder
Monty Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 tekila el dia que te lo den fiesta nacional Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.