Hydrsim Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Llevo varios dias que al salir a autopista noto como si la mitad del recorrido del acelerador no actuase. Me explico yo voy en 4° por ejemplo pisas 1/4 acelerador notas que el coche tira vuelves a pisar 2/4 y notas que tira, si sueltas pues evidentemente el coche desacelera. Pues hasta hay bien ahora viene cuando se complica, mismo supuesto de antes 4°acelerador 2/4 le pisas y no pasa nada puedes incluso undir el pedal que no pasa nada, lo pisas a fondo sueltas hasta un poco mas alla de 2/4 y el coche ni acelera ni aminora su velocidad es como si no existiera mas 2/4 del acelerador. Vehículo: A4b5 1.9 tdi del 99 He buscado pero no he encontrano nada parecido. Gracias por vuestras respuestas. Responder
sata Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Si puedes pide a alguien un caudalimetro como el tuyo y prueba a ver que tal va. Enviado con Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Y metele el vag-vom. A ver que te dice. Responder
porter Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Pudiera ser sensor de mariposa, los aceleradores estos tienen como dos puntos, tu mariposa es doble, o es una simple? Un saludo Responder
sata Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Supongo que no tiene VagCom. Es TDI.No lleva mariposa. Saludos. Enviado con Tapatalk Responder
luislucena Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Piensas que es acelerador, pero puede ser... turbo, caudalimetro, tubos de vacio etc. Responder
Hydrsim Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Estoy pensando en pillarme este. ¿Que os parece? http://m.ebay.es/itm?itemId=131207096849 Me recomendais otro? Sugerencias por favor. Responder
Hydrsim Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Mejor este? http://m.ebay.es/itm?itemId=131205269253 La ultima version ira bien? ¿Cual me aconsejais? Gracias. Responder
p82alhij Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo tengo el barato y me va de lujo... Responder
javicolodro Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Para el b5 el barato ese es el máximo que te vale, y luego esa versión falla y tienes que ponerle la versión 311 así que lo que te kieras gastar de mas es xq kieres. Yo tengo el barato y va de perlas. Enviado desde mi S5 Responder
kumbas Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Yo tengo uno barato comprado en China por menos de 10€ con portes y me va perfectamente para mi coche. Piensa si tienes XP, ya que muchas versiones requieren Windows Xp . Ademas, aunque te manden el 409, seguramente acabarás con el 311, que es la versión mas estable y dice lo mismo para vehículos como el mio. Está todo en ingles y tendrás que currarte la lectura de foros para enterarte un poquillo. Lee TODO el apartado de software de este foro Audisport Iberica. Aquí aprendi yo. Y no te asustes, que puedes hacerlo funcionar. Responder
Hydrsim Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Ya me pille el cable y dio error en la presión del turbo, estuve revisando los mangitos y el que esta al lado de la egr estaba rajado por la parte de abajo. Cambiado y todo ok. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.