runnerense Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Buenos días. Llevo dos días llendo a talleres eléctricos y me desmontaron el coche de arriba a abajo y lo dejaron perdido para nada. Los dos me dijeron al final...que podía ser el fallo de las luces de la matricula unos cables que hay que empalmar que pasan por donde cierra y abre supongo que serán las visagras del maletero o la centralita... mi pregunta es como puedo acceder a esos cables para arreglarlos y que me llegue corriente a las luces de la matrícula. Es urgente. Muchas gracias. Responder
Eco2 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Me sumo. A mí se me apaga de forma intermitente una de las dos luces, y ya ha dejado de funcionar. El caso es que he comprobado que no se trata de la bombilla. Responder
korny1976 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Las bombillas leds llevan polaridad yo antes tampoco podia,probar a cambiarlas de posicion,y que sean las bombillas con cambus para q no den error Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.