koke7575 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Hola a todos, esta vez el problemita que os propongo es a mi parecer algo complicado, a no ser que a alguno os haya pasado. Noto tanto un ruido seco ( a veces varios) como una sensación de que algo se desplaza en la zona de los brazos de la suspensión/direccion. Si la circulación es lenta sin movimientos bruscos ( me refiero frenar/acelerar) no suena nada, pero si freno algo mas brusco (no penséis tipo pisotón) o acelero ( salida de semáforo ) el sonido y la sensación aparecen, he cambiado los dos sinemblock del trapecio ( espero hablar con propiedad) de la suspensión inferior que estaban reventados, pero lo sigue haciendo. Podeis darme pista para que el del taller no termine por cambiarme todas las piezas y así dárselas de que a terminado con el ruido ( preferiría no arruinarme). Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franftv Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Hola yo diria que no te han cambiado los silentblocks rotos y tienes alguno mas, es facil de comprobrar, miralos a ver si ven agrietados o rajados y con una palanca haz fuerza, si estan mal veras que se mueven y hacen un clack a veces... Es mi opinion ejej Audi a6 avant style plus 2.5 tdi Afb + tlr stage 2 Cuero, clima bizona, triptonic, levas volante etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koke7575 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Hola yo diria que no te han cambiado los silentblocks rotos y tienes alguno mas, es facil de comprobrar, miralos a ver si ven agrietados o rajados y con una palanca haz fuerza, si estan mal veras que se mueven y hacen un clack a veces... Es mi opinion ejej Audi a6 avant style plus 2.5 tdi Afb + tlr stage 2 Cuero, clima bizona, triptonic, levas volante etc Creo que alguno hay mas roto, los tres que me cambiaron cada lado son de la parte inferior (los cambiaron que estaba vigilándolos ), pero de la parte superior no cambiaron ninguno, decían que no devian de ser ya que no se movían demasiado a pesar de que los veía agrietados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merino15 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Puede que sean los silent de la estabilizadora,yo sentia un golpe seco al frenar o al salir un poco rapido y eran esos silent.espero ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koke7575 Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Puede que sean los silent de la estabilizadora,yo sentia un golpe seco al frenar o al salir un poco rapido y eran esos silent.espero ayudarte Me ayudas, yo tbien lo creía y me dijeron que estaban revisados, pero en el Toyota que tuve le pasaba igual. Puestos a cambiar probare, no son muy caros. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.