Pitjl Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Buenos días: ¿Sabéis si es posible pasar de 4 a 5 plazas a posteriori el a5.? ¿Aparte de comprar las banquetas nuevas, habría que homologarlo?. Curiosidades de sábado....ejjejeje. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 No refuerzo los detalles, pero me suena que era caro y complejo de homologar. Hay hilos que hablan de tema, échales un vistazo. Salufos Responder
KeF Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 ya es caro pedirlo como extra para lo que es... no quiero imaginar homologarlo, cinturones etc... Responder
ibi Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Entre asientos, cinturones, montaje, informes de montaje, proyecto, certificado homologación de Audi, itv.... uffff!!!!! Infórmate, pero el susto puede ser interesante. Responder
carlosA5 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Creo que el asiento (la banqueta) es exactamente la misma.... no se si habrá algun cambio en el troquel donde iría el 3er cinto. Yo también pienso que el rollo mayor sería todo lo de la documentación/itv, etc... otra cosa es que luego pases de homologarlo, pero no hacerlo y que pase algo es muy peligroso de cara a siniestros. Responder
emivA3 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Creo que el asiento (la banqueta) es exactamente la misma.... no se si habrá algun cambio en el troquel donde iría el 3er cinto. Yo también pienso que el rollo mayor sería todo lo de la documentación/itv, etc... otra cosa es que luego pases de homologarlo, pero no hacerlo y que pase algo es muy peligroso de cara a siniestros. El asiento no es el mismo, yo en el otro sportback lo tenia de 4 plazas y este nuevo de 5 plazas y aun que parece el mismo no lo es, cambia de donde sale el cinturon del medio, y curiosamente sale de la parte que se abate grande y el anclaje esta en la parte que se abate pequeña, asi que me temo que habria que cambiar todos los asientos de atras. Saludos, pongo fotos para que veais. Responder
Pitjl Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Ok, muchas gracias por las respuestas y aclaraciones. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.