fusi Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Hola a todos,Estoy decidido a comprar unas llantas tipo Rs4 en 18 para mi a4 b7 avant.El problema es que veo que hay muchas réplicas y el diseño no parece exactamente el mismo.Cuales son las mas similares a nivel de diseño? Cuales son las de mejor calidad?Dónde se pueden comprar?Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Yo te puedo recomendar las que compre yo,las VMR 708.Llevo un año con ellas y encantado,yo diria incluso que tienen algo mas de concavidad que las New RS4. http://www.velocitymotoring.com/wheels/v708/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Na minha opinião é mesmo tentar procurar originais, não por as réplicas não prestarem, mas no caso das rs4 as réplicas nunca conseguem ter a mesma concavidade e efeito. A não ser que essas vmr tenham, mas nunca vi essas ao vivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fusi Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Gracias por las respuestas. Creo que ya que voy a dar el paso, lo hare en 19. El problema es que no hay VMR's disponibles ahora.... A ver si aparecen algunas de segunda mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.