Tolo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Sí, en tu caso hay dos cables según los esquemas que dispongo: Cable azul D+: Al cuadro Conector azul 32 polos pin 12 Cable azul/negro DF: A la centralita pin 38 Responder
1a1r0 Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Mido sin miedo sobre ese pin del conector con el motor arrancado? Me da yuyu de jod** algo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
1a1r0 Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Hoy el alternador ha empezado a dar mas 17v y ayer no cargaba nada. Al final lo voy a cambiar entero. Y ademas creo que el mismo alternador puede ser el que me jodiera el cuadro. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Tolo Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Seguramente será el regulador que funciona mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.