Argentum Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Alguien sabe de esto? He visto esta imagen de un B5 que lleva el sensor de presión del turbo en el FIS. Hay que instalar alguna interfaz o cómo va? Tiene buena pinta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 ¡VAYA FLIPADA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burgossline Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Eso será algo tipo polar fis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 La cosa es... En el VAGCOM se puede ver la presión del turbo en tiempo real? Si la centralita del coche lee esa información es relativamente fácil un cacharro tipo Polarfis que muestre eso en el FIS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 un chorrada jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Buenas; Concretamente el pantallazo que pones corresponde al FIS-Control http://www.fis-control.de/index_en.html Es un interface via CAN que crea nuevos menus en el FIS. Se intercala entre el cuadro y el cableado del coche y accede via CAN a los distintos sensores del vehiculo, mostrandolos en el FIS. Hay otras versiones tambien como el polar FIS, o el VFIZ http://www.audizine.com/forum/showthread.php/476546-VFIZ http://www.auto-polar.com/ El VFIZ funciona igual que el FIS-Control, intercalado entre el cableado y el cuadro y el Polar Fis si no me equivoco va en la Confort. Mas o menos, los 3 son lo mismo y cuestan mas o menos lo mismo (al menos el FIS-Control y el VFIZ se van a unos 300€, el polar no se el precio) con la salvedad de que el Polar tiene compatibilidad limitada (o nula) con los cuadros de FIS rojo Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Pues habrá que ver donde comprarlo, porque el ControlFIS me ha enamorado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 (editado) Pues habrá que ver donde comprarlo, porque el ControlFIS me ha enamorado. El FIS-Control lo puedes comprar desde la propia web a traves del 'contacto' El VFIZ si te interesa tengo el correo del que los hace/desarrolla/vende Un saludo Editado 5 de Julio del 2014 por Lazpi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Creo que el más barato y completo es el Control FIS, que además tiene constantes actualizaciones de firmware. Creo que anda por 120€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucius Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 No lo conocia! A mi tambien me ha enamorado. Puede visualizar presión de aceite instantanea? Me parece una de las variables más importante de cualquier motor. ¿Alguien que lo lleve montado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uno bote Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2019 buenas tardes, refloto este post. alguno llego a instalar el fis control? me ha parecido un puntazo. en que consiste? hay que instalar algo complejo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Creo que @Argentum lo instaló y estaba muy contento con él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.