Jump to content

Dudas varias


gbiturbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

 

Antes de nada pedir perdon por si este post no va aqui, pero no sabia donde ponerlo ya que todavia no tengo el coche, y soy un futuro comprador de un A4 b5, ya que es un coche que siempre me ha gustado.

 

esta mañana he probado un 1.8T 150 cv del 97 supuestamente con 169.000 km, el coche de apariencia y por dentro esta bastante cuidado, y lo he probado y anda bastante bien, de motor suena bastante fino y la caja de cambios no tiene ningun tipo de horgura ni nada por lo que me ha gustado bastante

 

La unica pega que tiene es que el aire acondicionado no va como debe de ir, me explico... al accionar el clima el compresor salta sin problemas, pero con el coche parado sale caudal de aire pero no enfria casi nada... y con el coche en carretera enfria un poco....pero esta claro que no enfria como deberia...tambien me he dado cuenta que sale mas aire frio por los aireadores centrales que por los laterales

 

El dueño me ha dicho que se soluciona con carga de gas... pero sinceramente no me fio, ya que hace años tuve una mala experiencia con otro vehiculo con el aire acondicionado

 

Asi que despues de todo lo escrito, por favor necesito que me ayudeis en la medida de lo posible y me abrais un poco los ojos ya que vosotros conoceis estos coches mejor que nadie.

 

otra pregunta: ¿ que tal va el motor 1.8 turbo ?

 

Gracias anticipadas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre por lo que parece y lo que explicas si se solucionara con una carga de gas, si el coche funciona bien cargar el gas son 50€, con aire frio el clima abre automáticamente las rejillas centrales y lados para que salga por ahí, con la calefacción las regula para que salga por abajo, lados y arriba, no se si ademas te lo a dicho el dueño piensalo...

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto tu dile que si es eso que lo cargue que tu lo pagas, si se niega ya sabes que algo raro pasa.

 

Yo tengo ese motor y va bien, no es un makinon para decir que te deje pegado al asiento pero va bien bien. Los que le an echo repro dicen que cambia el coche como el día ala noche!!

 

Lo suyo es pasarle el vagcom...

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dueño me ha confirmado hace un rato que llevara el coche el lunes para que le metan una carga pagandola el y luego me avisara....

 

Yo por mi parte le he comentado que si funciona bien el aire le hago trato.

Si finalmente me quedo con el coche, que creo que si, si todo va bien pondre fotos del coche para que le deis vuestra bendicion :clap:

 

Gracias :notworthy:

Editado por gbiturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me imagino que con cargar el aire lo solucionara, pero dice mucho en positivo del anterior dueño que te diga que lo carga y luego te avisa, de este modo ya puedes revisar que funciona bien.

 

Yo que tu revisaria si suenan las homocineticas o brazos de suspension delanteros y si puedes la junta de la tapa de balancines que son puntos que suelen fallar en este motor.

 

El motor para mi es una pasada por lo agil que es para tanto peso, se mueve bien y sin pisarle por autovia 100% he logrado sacarle un consumo de 7,5l/100 en un viaje vigo/madrid.

 

Si lo compras ya veras que no te arrepientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por autovia sin pisarle lo e dejado en 6,5 a 120 sin pasar de ahí, medio bidón de talavera de la reina asta mi pueblo, unos 400km.

 

Sobre que te a dicho que el te lo carga, mientras no este cargado y tu veas que va bien no cantemos victoria, por que un coche que no pierda no necesita carga, yo el mio el anterior dueño lo compró con un año y nunca se a cargado, y ahí sigue...

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen motor, y no extremadamente gaston. A punta de gas 100-120 he logrado sacar 6.3-6.5 l/100. Ayer me vine a huesca, coche cargado hasta las trancas y 4 adultos, con conducción alegre y aire y me ha salido 8,11 L/100.

 

Espero que con la carga se solucione y pronto puedas disfrutar del coche.

 

Saludis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver que no sea del filtro del polen, he visto un caso que se llevó a cargar el aire y el tipo del taller, de confianza y legal me dijo que no me habia hecho nada porque lo había mirado y estaba bien de carga, que le parecia raro que no enfriase. Sacamos allí mismo en el taller el filtro y tenia m**** por un tubo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente no he comprado el A4, ya que para poder comprarlo antes tenia que vender mi e36 318 tds compact , el cual tenia practicamente vendido incluso me habian dado 200 euros de señal... pero finalmente mi comprador se ha echado para atras porque se va a comprar otro mas moderno....

 

Por lo menos he ganado 200 leuros por la cara....

 

En fin... muchas gracias por los comentarios y espero veros pronto... ya que necesito un 4 o 5 puertas y el A4 es mi primera opcion en cuanto venda el mio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8t pero quattro y te puedo asegurar que es un motor indestructible de lo que ahora no hay,sí es esa la pega haz una carga y lo solucionas yo tengo que cargar el mío ya que tiene una fuga,saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.