Skank Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Sigo sin ver los 12.000€..... Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Diles que te den presupuesto detallado y te ayudamos a buscar las piezas,yo no veo 12000€ ni de coña¡¡creo que con 3000 o 4000,a lo sumo,se puede hacer. Responder
piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Mesmo, comprando peças em sucatas e no ebay por exemplo, é arranjo que se consegue fazer muito mais barato. Podendo assim aproveitar o dinheiro gasto no sistema gpl e aproveitar essa carrinha espectacular Responder
mikhalot Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo opino como vosotros, creo que voy a intentar llevarlo a algún otro sitio que no quieran aprovecharse, a ver que me dicen... Y si no, me busco un sitio para dejarlo e ir buscando piezas poco a poco... Lo malo es que yo soy nulo en tema mecánica, electrónica y electricidad de autos... Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo opino como vosotros, creo que voy a intentar llevarlo a algún otro sitio que no quieran aprovecharse, a ver que me dicen... Y si no, me busco un sitio para dejarlo e ir buscando piezas poco a poco... Lo malo es que yo soy nulo en tema mecánica, electrónica y electricidad de autos... Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk Importante el que consigas un presupuesto detallado,para saber que piezas hay que buscar. Responder
piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Também pode experimentar pedir orçamentos noutras oficinas para ouvir outras opiniões Responder
aravinias Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Esa tapicería es preciosa... Responder
jlpenalver Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 jod**!! 900€. Que barato compra la gente... Yo te doy 1000€ jejeje. Bromas a parte, coincido en lo mismo que el resto de compañeros, eso no parece que tenga más de 3000€. Busca un sitio donde poder trabajar con el y poco a poco le vas haciendo cosas... Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
a34323 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Si tienes algo de dinero, hasta te sale mejor comprar uno igualito y cambiarle piezas. Responder
mikhalot Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pues es verdad, esta gente de servicios oficiales nos toman por tontos. Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.