Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En Alicante tienes dos opciones conocidas:

1º DONSPEED. distribuidor oficial de Superchips.

http://www.superchips.co.uk/spain/

915 05 17 18 | f : 915 05 11 38 | e : superchips@donspeed.es

2º TUNING-ZONE, Punto de venta donde podras reprogramar tu tdi 110 con reprogramaciones de UPSOLUTE al mismo precio que en cualquier otro punto de venta de Upsolute oficial.

CONTACTO:

C/ La Trompa,15, Local1

03590 ALTEA, ALICANTE

Tel: 96 584 4691

Fax: 96 584 4892

info@tuning-zone.com

www.tuning-zone.com

Una curvita para que vayas saboreando la miel:

http://www.vagspeed.com/a3tdi110serievsupsolute.pdf

Publicado

ssgti: son fiables estas repros de superchips? yo aun sigo con la diea que te comenté en el email de hacerle una upsolute con el nuevo motor, y aunque es casi casi seguro que te lo voy a llevar a ti, tiene que coincidir que económicamente me venga bien, y que vaya a ir a madrid... espero que los planes salgan bien y poder hacerlo uno o dos dias antes de la KDD de Ocaña (ya te avisaría si eso), e ir con la repro ya a la KDD, pero si no puedo llegar (bien económicamente, bien por no poder ir a Madrid antes), recomiendas esta gente de Alicante? es que me pillaria muy cerquita en ese caso y uno de los problemas lo tendría resuelto.

Gracias!

Publicado
ssgti: son fiables estas repros de superchips? yo aun sigo con la diea que te comenté en el email de hacerle una upsolute con el nuevo motor, y aunque es casi casi seguro que te lo voy a llevar a ti, tiene que coincidir que económicamente me venga bien, y que vaya a ir a madrid... espero que los planes salgan bien y poder hacerlo uno o dos dias antes de la KDD de Ocaña (ya te avisaría si eso), e ir con la repro ya a la KDD, pero si no puedo llegar (bien económicamente, bien por no poder ir a Madrid antes), recomiendas esta gente de Alicante? es que me pillaria muy cerquita en ese caso y uno de los problemas lo tendría resuelto.

Gracias!

Los tdi´s a superchips no se le dan mal, los tdi´s los hace "cualquiera"

En tuning-zone, el servicio es personalizado como en Madrid, tu conciertas cita con ellos y "servidor" te la hace alli. Te ahorras el combustible y el viajecito. Ademas, asi me conoces. :cry2:

saludos

Publicado

ssgti: ahh, yo creia que tu estabas en madrid... pues si estas en Altea, entonces FIJO que te lo llevo a ti... en cuanto tenga el dinero disponible para eso (antes va una "Recuperación Exterior, Stage I" [pintar, cambiar espejo derecho, arreglar bollitos :lol: ]), lo siguiente es una repro.

Si me dices que en Altea... pues ya concretaré contigo, pero me pilla a mas o menos una hora (y espero que de vuelta, con la repro a media hora :cry2: :wub: [es coña] ), asi que por mi genial!

Publicado
gracias a todos, os agradezco vuestra ayuda, pero un pregunta mas, ustedes creen que el motor se me "partira por la mitad", poniendo esa repro de la que hablamos. muchas gracias.

UN SALUDO A TODOS. :ph34r:

Los motores los rompen los dueños que no cuidan sus coches, no las reprogramaciones. Cada cosa depende del uso que le des.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.