runnerense Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Hola buenas. Llevo dos días llendo a talleres eléctricos y me desmontaron el coche de arriba a abajo y lo dejaron perdido para nada. Los dos me dijeron al final...que podía ser el fallo de las luces de la matricula unos cables que hay que empalmar que pasan por donde cierra y abre supongo que serán las visagras del maletero o la centralita... mi pregunta es como puedo acceder a esos cables para arreglarlos y que me llegue corriente a las luces de la matrícula. Es urgente. Muchas gracias Responder
rlaurent Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Te tocara desmontar los embellecedores de plastico del maletero Responder
runnerense Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Los embellecedores de las visagras? Desmontare las de los dos lados no? Por que pasan cables por los dos lados creo. Se rompería ahí en la visagra el cable? Muchas gracias Responder
runnerense Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Abri los cables que pasan por las visagras y se ven muchos cables como se cual es el de la matrícula? Alguien sabe de electricidad? Gracias. Responder
rlaurent Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Desmonta el resto de tapas del porton y sigue los cables desde la matricula. Te sera mas facil hacerlo asi. Responder
runnerense Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Muchas gracias. Desmontamos el porton entero y los cables están todos nuevos y bien. El problema era un mal contacto que arreglamos desmontando desde el porton la parte donde van las luces de la matrícula. Fui a dos talleres eléctricos y ninguno de los dos se dio cuenta. Uno me dijo que tenia la instalación quemada que fuese alli para quebme lo arteglasen y otro que era en la visagra habia que emplamarlos. En fin. Solo era eso,lo malo es que sin sacarlo y desmontar el porton no nos dimos cuenta de que no hacia contacto. Gracias rlaurent tienes un coche precioso. Responder
rlaurent Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Me alegro que lo tengas ya solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.