Jump to content

Saludos/presentación


Artorius1962

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi nombre es Artur y creo que estoy a punto de comprarme un Audi A6 Tdi 2.7 del 2005. y estoy un poco "aco.....nado" por si me estoy metiendo en un lio, hoy he probado el coche y me ha

 

encantado suave silencioso y potente, tapiceria de cuero etc etc, aunque me ha sorprendido que no tenga faros de xenon aunque claro siendo del 2005 supongo que salian así. En fin me gustaria explicar mas

 

cosa pero supongo que eso es para otros foros, asi que para abreviar...HOLA A TODOS¡¡¡ y encantado de conoceros.

 

 

Saludos Artur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ahi va mi post, quisiera saber si podriais explicarme que revisiones me encontraré en un Audi A6 2.7 tdi, se que no lleva correa de distribución, lleva cadena. aunque supongo que también debe tener que cambiar o ajustarse en algún

 

momento, este coche tiene 114.000 km. y quisiera saber si nada más comprarlo me voy a encontrar muchos gastos y si los tengo que tener en cuenta a la hora de negociar el precio, la prueba del coche ha sido muy agradable, el coche es

 

un "avion" me encanta. ahora lo que espero es no arruinarme por su mantenimiento, aunque es un regalo que creo que me he ganado,

 

bueno el tiempo lo dira.

 

por otra parte he visto que hay un pdf de un libro de revisiones pero mi estado de "novato" no me permite acceder a leerlo.

 

hasta pronto,

 

Saludos Arturo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Artorius1962. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Hasta donde yo sé y conozco, es una muy buena maquina y con un consumo ajustado para las prestaciones que te da. :thumbsup:

 

Pásate por el subforo de A6 - C6 que son los que mas saben y conocen ese modelo; ellos te orientarán en todo lo que quieras y necesites saber de esa maquina.

 

Que lo disfrutes y te de esas alegrías que deseas. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.