sufian Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Hola a tod@os Desgraciadamente esido victima de robo de llantas i ala espera de que pase el perito estoy planteando poner otras llantas Me gustan mucho las rotor del a3 v8 en negro nose si valen para nustro a3 me an gustado un par de llantas que recomendais alguna sugerencia pero ante todo las quiero originales de audi Responder
Torvic Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 veo que eres de Barcelona.. en que zona te las han robado? Responder
RaulCS Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Ya siento lo de las llantas, vaya gentuza que hay por ahí suelta y ahora con la crisis más. Con respecto a tu pregunta, te sirven las del 8V para el 8P. De hecho leí no hace mucho un compañero del foro que las llevaba. Un saludo y ánimo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 ki, el forero kev ya puse que las llevaba en un 8p unas 8v... Responder
sufian Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 veo que eres de Barcelona.. en que zona te las han robado?vivo en mataro i sela llevaron del parking nose el dia ya que solo lo cojo los fines de semana Responder
rlaurent Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Es un faenon lo siento! A mi tambien me las robaron en mi antiguo astra en un parking con vigilante... Responder
sufian Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Es un faenon lo siento! A mi tambien me las robaron en mi antiguo astra en un parking con vigilante... si porque solo para sacar el coche las pase put** ya que la grua no podria sacarlo sin ruedas i ellos no tenian tube que buscar 3 ruedas mas la de repuesto para sacarlo y aparte de las llantas los discos estan jodidos las taloneras bolladas gtacias a dios que no entre en el parking cuando lo estaban aciendo pero bueno ara nose si poner las mismas o las rotor 8v ya que estan poco vistas i seran menos golosas aparte de cambiar de parking pondre alarma con mini camara i alguna bozina autoalimentada para que le ropa el timpano a quin lo vuelva a tocar cuando ves que por 4 duros que se llevaran te an jodido tu coche i mas este punte pensaba irme por hay que rabia Responder
energyA3 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Que put*don tio,ahora parece que esta de moda robar las llantas estate atento a milanuncios y segundamano,di si tenia alguna marca las llantas que sea reconocible y la marca de las gomas Responder
energyA3 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Cuales son las Rotor del 8V??son como las de torvic? Responder
sufian Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Cuales son las Rotor del 8V??son como las de torvic?si son como las de torvic pero negras i me gustan bastante Responder
energyA3 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Las vi en un A3 de los nuevos y pensaba que eran chinas Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Cuales son las Rotor del 8V??son como las de torvic? las mias son 8p Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 As bbs ch-r também ficam muito bem nessa versão do a3, ou então as jantes do TT. Responder
sufian Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Bueno al final ya paso el perito i montare las new rs6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.