fercontra Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Hola a todos, me acabo de unir al foro y despues de la presentación en el foro pertinente quería pediros algún consejo en la compra de mi TT. La verdad es que ya he descartado unos cuantos (hay cada ladrón por ahi...) y estoy decidido entre 2. Ambos con libro, año 2006, uno 119.000 km el otro 94.000 En buen estado de conservacion y uso pero el primero aunque mas km recien pintado y retocado de chapa. Creo que el que mas me convenza lo llevare a un check a AUDI. Alguno sabe por cuanto sale? Ah y tampoco quiero dar de pesimista, que he dado con algún compraventa de quitarse el sombrero en cuando a seriedad. No es lo normal pero haberlos haylos jejej. Saludos Responder
fercontra Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Pues nada, que ya tengo mi pequeñin en el garaje. Mañana a hacerle una revisión en Audi por precaución. Espero colgar fotos pronto. Saludos!! Responder
celeristt Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Fotos fotos! Enhorabuena y bienvenido. Responder
Arbues Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Muy chulo pero pon alguna más desde varios ángulos y por dentro!! ¿el color es rojo?,¿o rojo volcán? Responder
fercontra Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Aquí van dos más. Está repintado así que no se que rojo es. Desde luego es mucho mas bonito en vivo que en fotos jejejjej. Responder
autounion2012 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 muy guapo. ¿seria mucho preguntar cuánto te ha costado? Responder
yosh Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Y has bajado hasta Madrid para comprarlo ! Aún que este repintado parece rojo misano, desde luego no es rojo volcán Responder
fercontra Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 pues unos 13.000. En la media de precio de ese año y equipamiento. Lo cierto que es ya había ido a madrid a ver un Stronic (vendedor honrado pero el coche la verdad estaba regular...), he estado en cantabria ( vendedor chorizo donde los haya) y al final he comprado este en un compraventa mayorista de Madrid, sobre todo porque tuve la suerte de contactar con el dueño anterior. Y me comentó con todo detalle el estado y los mantenimientos del coche. Una suerte vamos. Responder
Maki_Mad Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 (editado) pues unos 13.000. En la media de precio de ese año y equipamiento. Lo cierto que es ya había ido a madrid a ver un Stronic (vendedor honrado pero el coche la verdad estaba regular...), he estado en cantabria ( vendedor chorizo donde los haya) y al final he comprado este en un compraventa mayorista de Madrid, sobre todo porque tuve la suerte de contactar con el dueño anterior. Y me comentó con todo detalle el estado y los mantenimientos del coche. Una suerte vamos. Enhorabuena . Ahora a disfrutarlo Editado 21 de Julio del 2014 por Maki_Mad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.