Michelob Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) Hola!!! Pues aqui os pongo unas fotillos del cochecillo; me hubiera gustado ponerlas con el coche un poquillo mas limpio, pero la lluvia y la nieve se encargaron de enguarrinarlo Toy supercontento con el, aun de estricto rodaje, y deseando hacerme algun viajecillo A ver los interiores y alfombrillas no sufren mucho por el color clarito, supongo que le pondre las de plastico si veo que se ensucian mucho saludos Editado 25 de Febrero del 2005 por Michelob Responder
Michelob Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Y otras 3!!!! Espero os hayan gustado :cry2: Responder
djpatxi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Ta muy chulo, como todos Ahora a disfrutarlo. Suerte!!! :cry2: Responder
tite Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!! Responder
Harahel Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Qué ilusión, es el gris delfín como el mío. Mira que se ven pocos como este. Qué te voy a decir yo, .... pos mu chulo. :cry2: Responder
Shark Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Ta mu xulooo el coxe!! Aora con cuidaito y a disfrutarlo!! s2 Responder
NeverMinds Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 :cry2: Precioso por fuera y dentro, poco visto el color, las llantas del acabado ambition, son las más vistas y no les hacemos justicia, de las de serie para mi gusto las que más deportivo y compacto hacen al coche, saludos y a cuidarlo. Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 mú xulo !!!!! disfrútalo que te lo mereces, después de tanta espera. Responder
Jorcri Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Felicidades esta genial, a disfrutarlo!!!!! un saludo!!! :cry2: :cry2: Responder
Ibiza Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Precioso! Ahora que lo tienes, a disfrutarlo! Responder
popeyin Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Oño Michelob, si eres vecino mío (Arroyofresno) Mu bonito, es igualito al que matriculo el Lunes, pero en tres puertas. A disfrutarlo, preciosisisisisimo Responder
JwilL Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Enhorabuena colega!, el mio es identico al tuyo, y va como la seda, cuidalo y tratalo bien, k el seguro k lo hara contigo. Por cierto, el mio es identico, pero pq el mio me trae radio con cargador, y el tuyo viene con cd incorporado, se lo pediste a parte???, Venga colega, SUERTE CON EL! Responder
Michelob Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Enhorabuena colega!, el mio es identico al tuyo, y va como la seda, cuidalo y tratalo bien, k el seguro k lo hara contigo. Por cierto, el mio es identico, pero pq el mio me trae radio con cargador, y el tuyo viene con cd incorporado, se lo pediste a parte???, Venga colega, SUERTE CON EL! Supongo que el que pediria el cargador fuiste tu A mi la radio me viene la de serie, el cargador es opcional Otra cosa es que el tuyo traiga radiocasete, y tambien cargador...eso es porque es de hace un tiempo; antes venian con casete(se llamaba radio chorus) y ahora con CD, la llamada Concert Pues casi popeyin, exactamente vivo en mirasierra; me he ido a dar una vuelta con el coche y depaso ver todo lo que han construido por alli, y he aprovechado para sacar las fotillos saludos Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 PRECIOSO!!! Tambien es el mismo color interior y exterior, la unica diferencia, la radio, y el techo solar, respecto a las alfombrillas, si te vale, yo las he cambiado por las negras de serie, quedan muy bien por darle un toque bicolor y te ahorraras algunos cabreos... al subir a algún colegi. Me encanta... Hace un año y poco puse unas fotos muy parecidas... con la msma ilusión. JO q momentos, DISFRUTRALOS!!! Responder
Antoniojavier Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Enhorabuena¡¡¡ Muy chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.