RaulCS Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Buenas gente, Resulta que al comprar el coche solamente me han dado una sola llave ya que la anterior propietaria solo tenía una. Después de mucho leer y preguntar me he quedado con las siguientes opciones: 1) Comprar una llave original completa, (mando con alarma, chip y espadín) en un cerrajero al módico precio de 180€. 2) Comprar una llave original completa en eBay, aparentemente virgen, (espadín y chip), por 90€ + 20€ de tallar espadín en el cerrajero y codificarla yo mismo con el Vag Komander, (pude hacerlo en el A3 8L así que imagino que podré igualmente en este pero no está 100% asegurado de que vaya a funcionar ya que son llaves y chips distintos). http://www.ebay.es/itm/191040235994?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 3) Esta alternativa me la ha dado un compañero del foro y sería comprar una llave usada con espadín y chip. Comprar y tallar un nuevo espadín la forma de mi llave y llevarla a Audi haciéndome el sueco diciendo que he comprado el coche de 2ª mano y la 2ª llave no me arranca el coche para que ellos la codifiquen, (desconozco precio). Preguntas: 1) ¿Se puede volver a codificar un chip/transponder ya usado? 2) ¿Las frecuencias 434mhz y 434,92mhz son iguales a la hora de comprar otra llave?, (coinciden referencias pero no frecuencias) ¿Se os ocurre alguna otra posibilidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Buenas gente, Resulta que al comprar el coche solamente me han dado una sola llave ya que la anterior propietaria solo tenía una. Después de mucho leer y preguntar me he quedado con las siguientes opciones: 1) Comprar una llave original completa, (mando con alarma, chip y espadín) en un cerrajero al módico precio de 180€. 2) Comprar una llave original completa en eBay, aparentemente virgen, (espadín y chip), por 90€ + 20€ de tallar espadín en el cerrajero y codificarla yo mismo con el Vag Komander, (pude hacerlo en el A3 8L así que imagino que podré igualmente en este pero no está 100% asegurado de que vaya a funcionar ya que son llaves y chips distintos). http://www.ebay.es/itm/191040235994?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 3) Esta alternativa me la ha dado un compañero del foro y sería comprar una llave usada con espadín y chip. Comprar y tallar un nuevo espadín la forma de mi llave y llevarla a Audi haciéndome el sueco diciendo que he comprado el coche de 2ª mano y la 2ª llave no me arranca el coche para que ellos la codifiquen, (desconozco precio). Preguntas: 1) ¿Se puede volver a codificar un chip/transponder ya usado? 2) ¿Las frecuencias 434mhz y 433,92mhz son iguales a la hora de comprar otra llave?, (coinciden referencias pero no frecuencias aunque leo que son iguales) ¿Se os ocurre alguna otra posibilidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 A mi también me interesa, a ver si alguien nos puede echar una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Yo hice una vez lo siguiente: Tengo 2 llaves y una muy gastada. Asi q por ebay pille una nueva de segunda mano ..(estaba nueva) cambié el espadin 20 me costo y el chip de la vieja por ese qué llevaba. Ahora a las preguntas NO se puede reconfigurar un chip. Pero por 5/10 ebay los hay virgenes. Poner un espadin en cerrajero 15/20. Se qué hay sitios que te configuran con chip nuevo sobre 40/60.. pero a mi haciendo eso me resolvió porqué tengo 2 llaves. Audi no se que cobraría ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 En las llaves curvadas, por la info que he recopilado, los chips/transponders van soldados a la placa y no son tipo cápsulas como las llaves cuadradas, (modelo antiguo), por lo que esa opción está descartada. ¿Confirmas entonces que rotundamente NO se puede reprogramar un chip/transponder, verdad? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 (editado) Os comento los avances para los interesados. El chip que llevan las llaves de los A3 8P posteriores a 2005 es un Crypto ID48 CAN A2. http://www.transpondery.com/transponder_catalog/audi_transponder_catalog.html Por lo que en teoria es solo comprar la llave, el chip y el espadin en blanco para finalmente codificar con Vag K Comander. Os seguiré informando. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 9 de Junio del 2014 por raulKs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dhu73 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Hola, yo estoy en la misma situación que tu, solo tengo una llave. Al final conseguiste codificarla con el vag K Commander? Por lo que he leído no hay manera de codificar las llaves en el A3 8P, y toca pasar por el concesionario para que la activen. No se si hoy en día eso sigue así o ya hay solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Hola, yo estoy en la misma situación que tu, solo tengo una llave. Al final conseguiste codificarla con el vag K Commander? Por lo que he leído no hay manera de codificar las llaves en el A3 8P, y toca pasar por el concesionario para que la activen. No se si hoy en día eso sigue así o ya hay solución. Hola compañero, Pues sigo con la llave pendiente de hacerlo. Por tiempo y olvido lo he dejado pasando y ahora que has vuelto a reflotar el tema voy a ponerme esta semana a ver qué sale. Primero me toca pasar por el cerrajero para que me tallen el espadin y luego ya es poner el chip virgen en la llave y codificar a ver si se puede con el Commander. Por lo que he leído, primero hay que sacar el Log IN del inmovilizador y una vez obtenido ya codificar la llave con Vagcom. En cuanto me ponga a hacerlo ya comento en qué ha quedado la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dhu73 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Llevo días leyendo posts sobre inmovilizadores y todavía estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Hay quien dice que no se puede, otros que si... Como dato curioso ayer fui a un taller que se dedican solo a llaves de coches. El técnico cogió la llave la puso en una maquinita para leer el transponder y me dijo que al concesionario, que me lo podría hacer, pero no se fía y que los audi a partir del 2003 le dan yuyu. Así que salí de allí con el rabo entre las piernas. Tu que inmo tienes? Mi coche es del 2003 8p y todavía no estoy seguro, igual tengo que mirar la referencia del cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Suerte A mi con el coche me venían 2 llaves, tras 5 años una está intacta sin tocar desde que me lo dieron Y la que uso normalmente está nueva ya que la cuido mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Si se puede codificar en un 8L por vag Commander no entendería porque no en el 8P, (los 2 modelos comparten mismo chip Crypto). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Hoy hice el tallado de espadin en un cerrajero, 12€ y lo acabo de probar y el coche lo abre normal, sin mando, solo con la llave PERO a diferencia del A3 8L, cuando meto la llave para hacer contacto y esperar que se ilumine el chivato de inmo bloqueado (un coche con una llave color amarillo), no hace NADA, no gira la llave y a los segundos salta la alarma. Mañana voy a hacer el casado con el K Commander pero lo de hoy me ha dejado mosca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Estoy viendo y comparando llaves, que creo que me han tallado mal el espadin y por eso no enciende ni el motor de arranque. Espero que sea eso. Mañana iré al cerrajero a que vea su obra maestra y me haga una nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Al final estaba mal tallada... De todas formas me rindo. Yo tampoco he podído casar la llave con el K commander. He podído sacar el PIN pero a la hora de casar me dice el commander que lo ha hecho pero nad, sigue el SAFE y el icono del inmobilizador activado en el cuadro. Nada, al conce a que me sablen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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