breixo19 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 buenos días, os explico brevemente, este mes he hecho la distribución al coche y en el taller me han dado un bono de descuento para la próxima reparación, tengo dos cosas en mente, el coche tiene 221.000km: -el caudalimetro y la válvula n75 (nunca que se le han cambiado que yo sepa) -el aceite del cambio automático y una "actualización de software" (el aceite se le ha cambiado hace un par de años pero no recuerdo con cuantos km, hace unos 30-45mil km. el presupuesto en estos momentos me obliga a elegir entre una opción o la otra, vosotros qué pensais que es más importante?? el caudalimetro y la válvula notaré algo en rendimiento?? un saludo y gracas de antemano!! Responder
GMW Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 El aceite del cambio automático, en el mio se debe de cambiar cada 60000, y dices que es importante, comentarlo con ellos y que te digan Saludos Responder
yerar Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hombre, el caudalímetro y la N75 los puedes cambiar tú mismo, que es muy fácil y te ahorras seguro un dinerillo. El ATF de la caja sí cuesta más trabajo cambiarlo y es más engorroso. De todas formas, si no tienes síntomas raros en la caja yo esperaría un añito. Responder
WAJE Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 ademas caudalimetro y n75 los limpias y quedan medio bien, simplemente con limpiacontactos de residuo cero. SALUDOS Responder
CorradoS3 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Hola, los Alemanes tienen un dicho: Si algo no esta roto, porqué cambiarlo? Opino igual en este caso. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.