Jump to content

radio chorus


tairongsxr

Publicaciones recomendadas


Habla de vibraciones de los altavoces, no de baches.

 

De todas maneras creo que algunas Chorus/Concert tenían un mal endémico con el potenciómetro del sonido, y se volvían locas...

 

Opino lo mismo. En una ocasión tuve un problema con el potenciómetro del que habla Argentum. Lo desmonté, lo limpié con un spray libre de residuos y se corrigió.

Por probar,.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado que depende del volumen que tenga la señal que esta reproduciendo hace las cosas raras a distinto volumen...

 

me da que puede estar fastidiado el tema del auto-volumen, si,ese que detecta cuando vas a mas velocidad y se sube solo.

pero lo he desactivado y sigue igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la única opción válida personalmente en doble DIN es la original, la RNS-E, y me parece un pastizal lo que vale. Así que me conformaré con mi Chorus II de cinta con la interfaz MP3 que le puse, que va de lujo jajaja

 

El resto de radios doble DIN son demasiado tuning para mi, y las chinas que imitan a la RNS-E tienen una interfaz un poco pobre. Soy demasiado pobre y sibarita, así que me quedo con la pantalla monocromo roja que al menos queda bien integrada jajaja

 

Cuando me de el puntazo me pondré una Concert II que encuentre en buen estado, mono DIN. Así al menos podré tener CD y mantener la interfaz del USB, ya que el conexionado es el mismo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la única opción válida personalmente en doble DIN es la original, la RNS-E, y me parece un pastizal lo que vale. Así que me conformaré con mi Chorus II de cinta con la interfaz MP3 que le puse, que va de lujo jajaja

 

El resto de radios doble DIN son demasiado tuning para mi, y las chinas que imitan a la RNS-E tienen una interfaz un poco pobre. Soy demasiado pobre y sibarita, así que me quedo con la pantalla monocromo roja que al menos queda bien integrada jajaja

 

Cuando me de el puntazo me pondré una Concert II que encuentre en buen estado, mono DIN. Así al menos podré tener CD y mantener la interfaz del USB, ya que el conexionado es el mismo :p

la verdad es que he estado apunto de comprar uno a un chaval de granada,pero al final me eche para atras porque ademas tenia que sumar. Brico 2 din mas interfaz y me estoy pensando una de esas que dices chinas. Aqui hay un amigo que la tiene y va de muerte.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.