MiguelS3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Que te voy a decir que no te haya dicho ya!! precioso y el color un acierto!! por cierto tenemos un vaso cambiado creo que era el 14!!! yo tengo dos 14 y tu dos 13!! te aviso esta semana por si quedamos y te pasas!!! un abrazo!! Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Muy bonito el color compañero, lo unico es que al verlo siempre en los RS y sobre todo en los avant se me hace raro verlo en un compacto de 3 puertas... lo que tienes que hacer es cambiarle las llantas para terminar la estetica! Un saludo! Responder
piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Que bonito ! Ficou espectacular, só mods excelentes ! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Me xifla el color muy bonito!S2 Responder
sergy Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Bonitos cambios... Muy elegante y fino el color...todo un acierto.. Ya solo queda nos enseñes ese interior que seguro te lo iras personalizando a tu gusto tarde o temprano. Saludos Responder
mikel_1983 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Esta exagerado socio!!! Sólo te hago una aportación personal mía....unos embellecedores de las colas de escape quedarían de lujo... Además valen 4 perras Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Javito Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Muy bonito y exclusivo ese A3 compañero! el color todo un acierto! hay mas colores mate a parte del azul!!! jajajaja enserio esta muy bonito!! Saludos! Responder
guagevilla Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Compañero a esa trasera le falta un buen par de Colas de escape!! Eso si hay que cortar y soldar pero el cambio merece la pena. Muy bonito ese a3!! Responder
joseluis93 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Muy guapo vaya cambio, los detalles negros y el gris mate! Responder
edgras Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Llevo meses pensando en hacer eso pero cero presupuesto.. me encanta en mate.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.